Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “El Mengíbar me sorprendió, fue muy rácano y no se mereció ganar”

chito03

Chito golpea el balón

José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’ terminó contrariado por la derrota de la UA Ceutí FS ante el Mengíbar (0-1), primera de la temporada de los unionistas y que les ha alejado del liderato, en el que se ha reforzado el equipo jienense. “El Mengíbar me sorprendió, fue muy rácano, se metió a defender en diez metros y no se mereció ganar. Tuvimos mala suerte, no quiso entrar la pelota, tuvimos muchísimas ocasiones y ellos para nada fueron merecedores de los tres puntos que se llevaron, pero así es el fútbol y hay que seguir trabajando”.

El jugador caballa espera que, lejos de minar la moral del Ceutí, este primer revés del campeonato les sirva para “seguir luchando y pensando que queda mucha Liga. Es una derrota que tampoco viene mal para coger un poco de impulso y ver cómo vienen las siguientes jornadas. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos, sabemos que tenemos que ir a su cancha y que ellos van a visitar a equipos muy difíciles”.

Chito no cree que deba obsesionarles la pelea por el primer puesto. “Queremos luchar por el ascenso, pero no es el principal objetivo, que es estar arriba y cuando veamos cómo van surgiendo las jornadas, entonces luchar por un objetivo más ambicioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.