Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-5) El Deportivo paga su inexperiencia y se deja remontar por el líder

deportivo07

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí FS no ha podido encadenar su tercera victoria. Los ceutíes han pagado su inexperiencia en algunas fases del partido y el líder, el Zafra FS, lo ha aprovechado para llevarse los tres puntos en un partido muy disputado. Los locales han ido por delante en el marcador durante todo el partido, pero se han dejado remontar en la recta final.

El infortunio también se ha cebado con los caballas, ya que el primer gol de los extremeños llegó gracias a un penalti cometido al tocar con la mano Álex cuando trataba de incorporarse desde el suelo, lo que además le costó la expulsión con roja directa, y el segundo tanto forastero ha sido de Said en propia meta.

Pese a ello, el Deportivo volvió a adelantarse en el marcador por dos veces más en la segunda mitad, hasta que el Zafra terminó remontando y dejando al joven equipo de Rachid y Lorente con la sensación de haber podido sumar ante un conjunto bastante más hecho, con muchos juveniles de tercer año.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 4: Pakito, Said, Álex, Iván, Pipo –quinteto inicial-; David, Mohamed, Chuli, Álvaro Blanco, Álvaro Luque y Mezquini.

Zafra FS, 5: Rubén, Fede, Javier, Román, Juanma –quinteto inicial-; Alejandro, Roberto, David Carretero, David, Ángel y Juanma.

Árbitros: García Fuentes y Bernabé Sánchez (Ceuta). Han expulsado con roja directa al local Álex (8’) y por doble amonestación al visitante David Carretero (26’)

Goles: 0-1. Mohamed (5’). 1-1. David Carretero, de penalti (8’). 2-1. Said (10’). 2-2. Chuli, en propia puerta (13’). 3-2. Chuli (21’). 3-3. Román (23’). 4-3. Pipo (27’). 4-4. Fede (32’). 4-5. Fede (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, disputado en el Pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vais a rajar de los árbitros cuando expulsaron a uno de los mejores del Ceuti.
    Siempre a remolque y ganasteis por los tres primeros goles de regalo y un penalti fallado . El único merecedor bajo mi opinión el Ceuti .
    Eso no quiere decir el grandísimo equipo que es él zafra.
    Estarán los dos equipos arriba con toda seguridad .
    Esto solo ha hecho empezar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.