Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-8) El Caballa da la cara pero pierde en Sevilla tras descolgarse en el tercer cuarto

caballa07

El Caballa ha mejorado pero no ha podido puntuar en Sevilla

El CN Caballa tampoco ha podido puntuar este sábado en Sevilla en su tercer desplazamiento de la temporada. Los de Sergio Aguilera han mejorado su rendimiento con respecto a jornadas precedentes y no le han perdido la cara al partido, pero han terminado superados por un rival que está llamado a luchar por los primeros puestos de la clasificación.

El conjunto ceutí ya sabía del potencial de los sevillanos, que lo derrotaron recientemente en las semifinales de la Copa Andalucía. No obstante, los de Aguilera se han mostrado como un bloque compacto y que le ha puesto las cosas difíciles a su rival.

De hecho, han empezado el partido ganando y han logrado mantener esa ventaja hasta su ecuador. Ha sido el fatídico tercer cuarto el que ha decantado el choque del lado de los sevillanos, que han firmado un claro 4-0 como parcial. Las tablas en el último acto han dejado el definitivo 11-8 en el marcador.

El Caballa ha terminado el encuentro con mejores sensaciones, aunque no ha podido evitar la tercera derrota del campeonato fuera de casa y se queda con los 6 puntos que acumulaba en sus dos partidos como local.

Ficha Técnica

CW Sevilla, 11: Borja Ferrón, Alberto Mora, Víctor Calderón (3), Ignacio Rodríguez (2), Jaime Vélez, Francisco Javier del Pino (1), Manuel Soria, Joaquín Iglesias (1), Ignacio Zabala, Álvaro Pérez de Vargas, Mario Vizcaíno (4) y Alfonso López.

CN Caballa, 8: Alejandro Villada, Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (1), Jero Espino (3), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Fernando Moreno, Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez y Alberto Pérez.

Árbitros: Roberto Cerezo Crespo y Miguel Ángel Lavela Encina.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en el CDM Hytasa de Sevilla.

Marcador parcial: 2-3, 2-2, 4-0, 3-3.

Los juveniles empatan

Por su parte, el CN Caballa de categoría juvenil ha empezado este sábado la temporada en la competición liguera andaluza con un empate a nueve goles en la piscina del CN Sevilla Emasesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.