Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Ceutí gana en Cáceres y se afianza en el segundo puesto de la tabla

ceuti21

La expedición de la UA Ceutí en Cáceres

La UA Ceutí FS se ha impuesto en Cáceres al Malpartida por 1-2 y se afianza en el segundo puesto de la clasificación. En un partido muy disputado, los unionistas han tenido que sufrir pero han sido capaces de sumar tres puntos muy valiosos para sus aspiraciones de luchar por el ascenso.

ceuti212

Los unionistas, en su hotel de concentración

La primera parte ha finalizado con empate a cero. Los extremeños han dado pocas opciones a los caballas y el marcador no se ha movido.

En la segunda mitad, We Casas ha inaugurado el marcador en el minuto 23 tras un pase diagonal de Anuar después de una triangulación.

El Malpartida no se ha rendido y ha logrado la igualada en el minuto 29 en una transición, pero el Ceutí ha respondido rápidamente con un tanto de Sufian en el 30’ de fuerte golpeo exterior.

De ahí al final, los de Chito, que han demostrado solidez y seriedad durante todo el partido, han sabido conservar su renta hasta quedarse con los 3 puntos, que le sitúan con 15 a la espera de lo que haga este domingo el líder, el Mengíbar, que totaliza 18, en su visita al Villa del Río.

Ficha Técnica

UEX AD Malpartida, 1: Juanfran, Nene (TA), David, Richi, Josema –cinco inicial-; Víctor, Aitor (TA), Juanjo, Chedi y Kevin.

UA Ceutí FS, 2: Abel, Chito, Adri Gaona, Sufian, Ismael –cinco inicial-; Anuar (TA), Juan Mora, Monchito y Nonito.

Goles: 0-1. We Casas (23’). 1-1. Nene (29’). 1-2. Sufi (30’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Multiusos de Cáceres ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.