Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Medina Martín suspende el Ceuta - Gerena en el descanso por ausencia de policía

28vestuario

Los dos integrantes de los dos equipos han sido informados en el vestuario de la suspensión del partido

El colegiado Alejandro Medina Martín ha suspendido este domingo en el descanso el partido entre la AD Ceuta FC y el CD Gerena de la 18ª jornada del grupo X de la Tercera División con el resultado de empate a cero. El árbitro portuense se ha negado a pitar la segunda parte por falta de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el estadio Alfonso Murube, donde tampoco hay seguridad privada, tras sentirse amenazado y temer por su integridad física.

Lo que tenía que haber sido un buen partido de fútbol entre dos equipos que aspiran a jugar el play off de ascenso, ha terminado este domingo por la mañana de una manera inesperada. Alejandro Medina Martín ha decidido suspender el encuentro en el descanso tras ser insultado y amenazado por un espectador nada más terminar la primera parte. El joven colegiado portuense ha informado al equipo ceutí que no estaba dispuesto a pitar la segunda mitad sin presencia policial al temer por su integridad física.

28final

El delegado de campo del Ceuta fue expulsado y se dirigió al árbitro para preguntar los motivos

Después de una hora de suspense con los dos equipos entrando y saliendo de los vestuarios para calentar y los pocos aficionados en las gradas pendientes de conocer si se jugaba o no la segunda parte, han llegado al Alfonso Murube efectivos de la Policía Nacional, pero al comunicar que no podían garantizar su presencia en el estadio el segundo tiempo completo porque no se había realizado la solicitud a la Delegación del Gobierno con la antelación debida, el colegiado de El Puerto de Santa María ha suspendido definitivamente el partido.

Ahora será el juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol el que tome cartas en el asunto y decida acerca de la segunda mitad, cuándo se juega y cómo se juega, con o sin público, en el Alfonso Murube... En los primeros cuarenta y cinco minutos Medina Martín había expulsado al delegado de campo Carlos Pérez por protestar y amonestado a cinco jugadores del conjunto blanco.

Apuesta por el 4-4-2

28adri3

Adri, que jugó de mediocentro, se dañó la rodilla izquierda y no pudo continuar en el campo

Juan Ramón Martín, que contaba con las bajas de Ernesto, Zambrano y Migue, apostó por el 4-4-2 con Aitor en lateral izquierdo y Adri de mediocentro junto a Borja Gil. Chakir y Villatoro se situaron en las bandas con la pareja Prieto-Corbacho en la punta de ataque.

José Juan Romero dispuso un 4-3-3 con Tore, que era duda por sus molestias físicas, escoltado en la medular por José y Jorge Bayón. Arriba Alberto Vega en la derecha, Plata en la izquierda y Kiki de falsó 'nueve'.

El Gerena, como era previsible, se adueñó del balón en el arranque del primer tiempo en el que jugó con el viento a favor. En el 4 un disparo de Jorge desde la frontal lo sacó Garrido en una buena estirada y en el 7 de nuevo emergió la figura del portero del Ceuta para despejar el peligroso remate de Plata dentro del área. El Ceuta trataba de juntar las líneas para incomodar a un rival con descaro, que fue mejor durante muchos minutos del primer periodo.

28garrido

Garrido apareció en el arranque del partido con dos grandes intervenciones

En el 17 Medina Martín castigó al Ceuta con un libre indirecto al entender que Segura había cedido el cuero a Garrido. Jorge estrelló el balón en la barrera. El Ceuta se acercó por fin en el 29 a la portería de Guille con un remate acrobático de Villatoro que se marchó fuera. Acto seguido Adri se lesionó al caerle un rival en la rodilla izquierda y Yunes entró en su lugar.

En el último cuarto de hora los de Juan Ramón dieron un paso adelante y crearon un par de ocasiones. Villatoro, tras hacer la pared con Prieto, no pudo rematar bien dentro del área y ya en el alargue de cinco minutos un disparo de Prieto se estrelló en la mano de Lolo, pero el colegiado no señaló penalti al no apreciar voluntariedad.

El primer tiempo terminó con la expulsión del delegado de campo y el malestar de los ceutíes por algunas decisiones de Medina Martín, como una amarilla que le enseñó a Segura en una jugada en la que su asistente había levantado la bandera por fuera de juego de un futbolista del Gerena y tuvo que rectificar o la doble amonestación a Villatoro y Borja.

28banquilllo

El banquillo y Villatoro, molestos por la cartulina amarilla que vio el delantero del Ceuta

Las amenazas recibidas cuando se retiraba al vestuario provocaron la suspensión del encuentro al temer por su integridad física por falta de policías en el recinto deportivo.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Adri (Yunes 31'), Chakir, Borja Gil, Corbacho, Villatoro y Prieto.

CD Gerena: Guille; Paco, Mimi, Ale Granado, Tore, Lolo, Plata, José, Kiki, Jorge Bayón y Alberto Vega.

Árbitro: El portuense Alejandro Medina Martín, asistido en las bandas por Jesús Albay Gallardo y Jesús Manuel Gallardo Rodríguez. Amonestó a los jugadores del Ceuta Jaime, Chakir, Borja Gil, Villatoro y Yunes y al jugador del Gerena Mimi. Expulsó al delegado de campo Carlos Pérez y al psicólogo del equipo ceutí Claudio Alarcón.

28segura

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela paterna de Segura

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de Liga del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el Alfonso Murube. Mañana desapacible con fuerte viento de Levante y poco más de trescientos espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela paterna de Segura. El Ceuta lanzó en la primera parte un saque de esquina por dos el Gerena.

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (44)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo he estado alli y después de estar mas de una hora esperando va y suspende el partido valiente sinvergüenza estas hecho lo que hay que aguantar venis todos iguales no pueden ver al ceuta y la culpa la tiene antonio gaona por no mirar por los intereses del ceuta estamos vendidos con los andaluces

  2. Que chapuceros. Yo no quiero que un solo euro de mis impuestos se vaya para mantener estas categorias de pamplinas.Me niego a mantener los hobbys de particulares O todos lo hacen gratis y sufragan ellos los gastos o fuera esta mierda de categoria.

  3. La policía? Cual, la que estaba en Sanclucar el día que le sacudieron a Asian? Valiente poca vergüenza tiene este tío. Somos el hazmerreir del grupo nos zurran fuera y se mean en nuestra casa, esto es así¡¡¡ No conviene que el Ceuta este en puestos de playoff

  4. Lo que he visto hoy sobre el campo no lo he visto en mi vida.
    El árbitro suspende el partido en el descanso sin haber pasado NADA. Alguien me dice que ha pasado? Acaso había en el campo 10.000 personas con bengalas, tirando objetos, etc? Acaso le han pegado a alguien? Acaso sucedió algo grave? Lo único que ha pasado es lo que pasa en cualquier campo; protestas del respetable por un arbitraje hasta ese momento calamitoso y premeditado.
    Y si se sintió "amenazado"...., como cree que nos sentimos nosotros cuando vamos fuera y nos dicen "moros hijos de puta", "se os va a hundir la patera"...etc???? Y sin ninguna PROTECCIÓN POLICIAL? Ni un GUARDIA CIVIL???
    Lo que ha hecho este señor es muy grave, y espero que el club emprenda acciones legales contra este señor del Puerto de Santa María, porque sin comerlo ni beberlo nos ha perjudicado gravemente a todos (equipo rival, por tener que venir de nuevo a Ceuta, equipo local y aficionados los cuales pagaron una entrada para este partido).
    Otra cosa, ¿ALGUIEN ME DICE dónde estaba ANTONIO GARCÍA GAONA y el presidente del comité de árbitros de Ceuta??? Por qué no se personaron en el estadio ante los hechos MUY GRAVES que estaba ocasionando el árbitro? Por qué no vinieron para defender los intereses del equipo caballa, y decirle a ese señor que lo que estaba haciendo no se podía hacer??? No les ESTAMOS PAGAMOS TODOS CON NUESTRO DINERO??? (DINERO PÚBLICO DE LA CIUDAD, NO LO OLVIDEN). Se le ha visto el plumero señor GAONA; yo no lo quería ver, pero ahora pienso que usted no defiende al AD Ceuta por intereses personales y le da igual el cargo que ocupa (PÚBLICO, SUBVENCIONADO CON NUESTRO DINERO, no lo olviden).
    Por último, esto que ha pasado también se sabía y es culpa de Juan Vivas y su equipo de gobierno. Por qué no hay en el campo AL MENOS una pareja de policías locales??? Tanto cuesta? O es que hay que seguir machacando a al primer equipo de la ciudad y aburrir a sus sufridos 500 aficionados?
    "CeutaSi"? Ceuta "si" dando una imagen penosa no?
    VERGÜENZA ME DA!

    • No puedo estar más de acuerdo con usted. Con estos "personajes" de la federación estamos más que desprotegidos. Eso sí cuando viene la Sub-18, vicente del bosque bien que aparece. DEBEMOS MANIFESTARNOS CONTRA ESE LLENA BOLSILLOS Y QUE ENTRE ALGUIEN QUE DEFIENDA ESTO. Lo de hoy es algo histórico, pero por lo negativo.

  5. AD CEUTA , eres un ignorante y siempre criticando y echando peste por la boca . Ignorante e inculto . Esta competición es nacional y corresponde a CNP custodiar este evento . Lo que tenga en contra del presidente , tenga los santos cojones para expresárselos a el .
    Ah ! Ignorante y charlatán

    • Y la Segunda B no era una competición nacional?? Pregunto...
      Y acaso no había en el campo unos 6 policías locales? (A parte de nacional claro). A ver quién es el ignorante y el charlatan caballero, que es usted un sinvergüenza y maleducado.
      Una VERGÜENZA señor Vivas, una VERGÜENZA la imagen que está dando usted de la ciudad por ABANDONAR al primer equipo de la ciudad. Pues Ya lo pago usted en las elecciones locales...y ahora vienen las generales....

  6. Ceutadeportiva es un medio digital plural, en el que todo el mundo tiene el derecho a decir y opinar lo que crea conveniente, pero aquellos comentarios que caigan en el insulto o en la descalificación personal no tendrán cabida, porque están fuera de lugar.

  7. Que pena que en la península solo nos conozcan por el Príncipe, la valla del tarajal, y ahora para colmo que amenazamos a los árbitros, no saben como desprestigiarnos, y encima tenemos que aguantar toda clase de insultos muy graves en varios foros deportivos, y los que nos tienen que defender en sus casitas sin abrir la boca, no hay derecho a que nos traten asi. Pero la culpa de todo la tiene el dueño del palco que no se gasta un euro en seguridad, ni tiene buena relacion con ningun estamento para que nos puedan apoyar. Sr. Gil ponga sus cojones sobre la mesa y que se vaya este personaje fuera del futbol, todos saldremos ganando.

  8. Señores estamos mas solos que la 1
    En Ceuta los intereses de vivas y GAONA están por encima de cualquier deporte
    Es una vergüenza lo que ha pasado hoy...
    Esto no pasa en ningún sitio... Nos toman por moritos como el de cruz y raya...
    Espero que este arbitro NO ARBITRE MAS
    no puede permitirse el gasto de dinero por parte de GERENA y Ceuta para Que este tiparraco se cague de miedo por la cara...

    Que pasa que no le insultan en ningún sitio???

    LA FEDERACIÓN ANDALUZA ES UNA VERGÜENZA
    LOS ÁRBITROS ANDALUCES UNOS CARAS
    Y LA FEDERACIÓN DE CEUTA LO Q MAS ASCO ME DA
    GAONA DIMISIÓN POR FAVOR PÍRATE YA TIO

  9. De vergüenza en vergüenza,los andaluces que no nos quieren ver ni en pintura,una directiva de verguenza y unos políticos q gan abandonado al club,resultado estamos en boca de todos los andaluces para avergonzanos ,si no damos un golpe de timón seguira esta verguenza ck el nombre de Ceuta

  10. Porque no va la policía local o la policIA nacional, a los campos de futbol de CEUTA? ESTAN SOLO PASEANDOSE CON SUS GAFITAS NEGRAS, un dia de esto va haber una desgracia en las liga local, la culpa la tiene la DELEGACION DE GOBIERNO Y LA FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA, NO QUIEREN MANDAR A LA AUTORIDAD AL ESTADIO. PARA QUE QUERIAMOS TANTA POLICIA NACIONAL EN EL PARTIDO DE ESPAÑA Y PORTUGAL? PORQUE ESTABA EL SR. GAONA?. Y EL ARBITRAJE ASIDO DE VERGUENZA, LA FEDERACION ANDALUZA NO QUIERE QUE ESTEMOS EN LA LIGUILLA, ESPERO QUE LA PRENSA DE CEUTA, DEFIENDA A LOS EQUIPOS DE CEUTA COMO HACEN LA PRENSA DE LA PENINSULA

  11. QUE NO HAY FORMA AD CEUTA SIGUE CON LA IGNORANCIA SUPREMA INFIRMESE ANTES DE HABLAR Y NO META TANTO LA PATA.
    SEÑOR AD CEUTA NO LE DIRÉ IGNORANTE PORQUE SE OFENDE, LE DIRÉ QUE SABE POCO DE TODO.
    AUNQUE VAYA LA POLICÍA LOCAL A LOS PARTIDOS O MEJOR DICHO IBAN CUANDO EL EQUIPO ESTABA EN SEGUNDA ERA PORQUE AL ESTADIO IBA MUCHO PÚBLICO Y HABÍA UNA GRAN CANTIDAD DE VEHÍCULOS Y SUS FUNCIONES ERA DE REGULAR EL TRAFICO Y EN ALGÚN CASO COLABORAR CON CNP EN CASO RELACIONADOS CON EL ORDEN PÚBLICO Y CNP LA SEGURIDAD DENTRO DEL CAMPO .COMO FUE EL DÍA DE LA SELECCIÓN QUE ESTUBIERON LOS DOS CUERPOS .POLICIALES.
    AD CEUTA HABLAS DE SIN VERGÜENZA Y MAL EDUCADO ENTONCES TODO ESO ES UD.
    SOLO HAY QUE LEER SUS COMENTARIOS.

    • Sigue sin tener ni idea señor desvergonzado.
      Repito: en Segunda B, competición nacional, había policías locales...por qué ahora no?
      Que había por aquel entonces mucho público? No más que ahora eh. Porque iban al campo unas 1.000 personas, y ahora van unas 600-800 personas. Entonces ahora por qué no al menos una pareja? Hay que seguir haciendo daño a la afición caballa?
      Lo dicho, una VERGÜENZA el señor Vivas y su equipo de gobierno. El día que pase realmente algo, lo van a sentir mucho y serán entonces señalados con el dedo por todos los medios.

  12. El desvergonzado le repite lo mismo y ahora creo que no entiende o no sabe leer , tiene cojones la cosa que estaban para regular el tráfico AD CEUTA y no para el orden público ya que al ser una competición nacional es al policía nacional quien se encarga de la seguridad .
    Pero creo que no ve mas , solo menos preciar como hace día tras día en los comentarios .
    SE DESPIDE EL SEÑOR DESVERGINZADO ----- Jijijijijijiji.........

    AH! SENECA

    • Pues para regular el trafico se esta fuera del estadio y en segunda b y soy un aficionado de hace muchisimos aňos siempre estaban en la escalera de tribuna seria para regular el trafico de personas digo yo

      • Exacto caballero. Los que somos aficionados de toda la vida lo sabemos, menos este señor claro.
        Dicho esto, espero que el Ceuta A PARTIR DE AHORA, y cuando escuche insultos racistas muy graves y amenazas desde la grada fuera de casa (pasa en todos los partidos), se plante y no juegue hasta que haya policías (que no hay ni uno).
        A ver si aprenden los señores directivos.

  13. hasta en Marca ponen la noticia, que se nos conozcan por estas cositas tiene tela. lo de este arbitro ya ha sido la gota que colmo el vaso, se estan riendo en nuestra cara y NADIE VA HACER NADA?

  14. Que sí que sí, lo que usted quiera, para regular el tráfico o para defenderle a usted, pero que tendrían que estar en el estadio AL MENOS 2 lo sabe todo el mundo (al igual que todo el mundo sabe que tendría que haber también policías nacionales -como ya dije-).
    El señor Vivas y su equipo de gobierno cada día da más vergüenza.
    La ignorancia es un mundo, y usted es su icono.

  15. Bueno el mal del Ceuta, es por Angelín que no es la primera vez que entra en el vestuario en el descanso para insultar al árbitro y como en papeles no pinta nada en el Ceuta, ya que el presidente de paja es Pepito Gil, no lo pueden castigar. Así por favor dejarse de tonterías que el problema del Ceuta se llama Angelin. Porque no deja el equipo si dice que le cuesta dinero, eso no se lo cree nadie.Si de verdad quiera al Ceuta que se vayan los dos Pepito Grillo, perdon Pepe Gil y el que sabe mas de Futbol de Ceuta Angelin. jajajajajaj

  16. que vais a criticar si siempre pasa lo mismo. ada nuevo. Yo jugué ahí con un equipo femenino y nos atracaron como quisieron. dejad de decir zandeces sobre la faf, que en ese lugar siempre ocurre la misma historia.

  17. EL presidente de AD.CEUTA , no tiene culpa de nada, la culpa la tiene la DELEGACION DE GOBIERNO Y EL AYUNTAMIENTO, que sepáis todosss que el campo del Murube no ocurrio nada, NO PASO NADA, y vuelvo a repetir SE LE DIGO A LA FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA Y A TODAS LAS AUTORIDADES, QUE SE REUNAN Y PONGAN POLICIAS EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES DE LA LIGA LOCAL, CUANDO PASE UNA DESGRACIA DE QUE LE DEN POR PEGAR AL ARBITRO, O AGREDAN A UN JUGADOR, O LE PASEN ALGO GRAVE, ES CUANDO VENDRAN LAS LAMENTACIONES, en todos los campos de la península siempre hay POLICIAS O DE LA LOCAL O GUARDIA CIVIL.

  18. Vamos a ver... Que un arbitro suspende el partido por la puta cara.... Y aquí hay gente rajando de otras cosas....
    Y los medios locales... Que defensa nos dan?

    Es una pena ser del Ceuta....
    GRACIAS JUAN VIVAS...la que has liao cuando el señor GAONA te maneja

  19. Buenos días. El club es el que tiene que solicitar en tiempo y firma, presencia policial ala Delegación del Gobierno. Hasta ahora hemos tenido suerte porque ningún árbitro se ha plantado, pero este ha creado un precedente y a partir de ahora puede suceder lo mismo en todos los partidos. Aquí no tiene nada que ver la Federación.... quizás solo recordarte al Club sus obligaciones por si no las sabe.

    • Entonces llego a la conclusión de que al club no le conviene que haya presencia policial para meterle presión al árbitro y al equipo contrario....parece mentira con el equipazo que tenemos y que tengamos que recurrir a estas artimañas, luego hablamos de la liga nacional juvenil, pero si esto es igual

  20. No quieren que vaya la policía al Murube , comenta que Ceuta es pequeña y si ocurre algo esta mas cerca el cuartel de la guardia civil, ya bastante tienen los pobres con la frontera como esta pendiente del estadio por cercanía, la policía que trabaje mas solo seven en los coches.

  21. Lo primero no sé como designan a un árbitro del comite de San Fernando , un árbitro recien ascendido (30 de agosto) y sin apenas experiencia. Lo segundo es que no tuvo ningún motivo para suspender el partido , alega amenazas graves y peligro para su integridad física y la de sus asistentes, y en realidad solo hubo una discusión subida de tono con el delegado del CEuta, ¿ Que pasó en realidad ? Fácil , una actuación nefasta, perjudicando al equipo local notablemente, cargando de tarjetas a los jugadores locales , dejando de pitar un penalti clarisimo por mano dentro del área , y sus asistentes lo tuvieron que corregir más de una vez , actuación horrible que encendió al público local , y como en la segunda parte iba a seguir con el mismo guión y probablemente expulsara a algún jugador local y viendo lo que se le venia encima y no tuviendo la personalidad y valentia para dirigir un partido de tales caracteristicas optó por lo más fácil , suspender, obejtivamente no hubo justificación alguna para esta desición , para concluir lo definiria como un autentico protagonista.

  22. AD CEUTA solo le diré que es un impresentable . Le deberAn o deberían defender a Vd . pero por ignorante charlatán un,este mierda . El día que tenga un problema seguro que llorara pidiendo de algunos que Vd. tira por tierra sus funciones
    Que vergüenza de tío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.