Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe a los palistas internacionales del Club Los Delfines tras su gran temporada

delfines01

El presidente de la Ciudad, con los palistas, entrenadores y directivos del Club Los Delfines tras la recepción

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a los cinco palistas internacionales del Club Los Delfines para felicitarles por los resultados de la temporada recién finalizada, en la que los éxitos más destacados han sido las medallas de oro y plata logradas por Juan González (K-4 1.000) y José Luis Gómez (K-1 200) en el Mundial sub-23 y junior, respectivamente, y el oro de Gómez (K-1 200) en el Europeo.

Isa Contreras, Jesús Soler, José Luis Gómez, Juan González y Joan Bargaoanu han estado acompañados por los entrenadores de Los Delfines Alberto Cabrera, Víctor López y David Carmona, así como por el presidente del club, Ricardo Gómez Caliani, y el presidente de la Federación de Piragüismo de Ceuta, Juan José Rosales. En el acto han estado también el consejero de Deporte, Fernando Ramos, y la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza.

La valoración de los notables resultados obtenidos por los palistas caballas, así como las posibilidades de los internacionales ceutíes Isa Contreras, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año que viene han sido algunos de los asuntos abordados en este encuentro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena. El sacrificio al final tiene una satisfaccion, aunque sea solo personal por haberlo intentado.
    Por otro lado, y con todo el cariño del mundo.
    Vengo observando en las fotos la vestimenta del sr. concejal de deportes. Comentarle que está representando a una institucion y a unos ciudadanos. No está de mas una vestimenta un poco mas "seria" para las ocasiones. Sabemos que es joven, tampoco hace falta traje y corbata permanente, pero los vaqueros, la camisa de cuadros y las botas despuntadas, está bien para la noche, pero en actos oficiales por lo menos son un poco chocantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.