Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Ha habido unas decisiones arbitrales un tanto injustas en contra”

juanramon07

Juan Ramón Martín destaca que el Ceuta siga invicto después de nueve jornadas

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha vuelto a terminar contrariado con la actuación del árbitro cordobés Alcalá González en el partido ante el Sevilla ‘C’, que ha finalizado con empate a cero en el marcador. “. Ha habido unas decisiones un tanto injustas en nuestra contra y el partido ha sido bastante raro, como todos aquí en la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde ellos no han perdido ningún partido”, ha dicho el técnico ecijano del Ceuta, subrayando la expulsión de Aitor en el minuto 73.

“El partido no ha sido muy fluido en cuanto a juego por ninguno de los dos. Ha sido un partido de disputa, de centrocampismo, y cuando mejor estábamos, nos hemos quedado con diez en una decisión del árbitro. Y luego ha llegado la jugada que nos podía haber beneficiado, una pase a la espalda de la defensa que aprovechaba solo ya Corbacho y que le ha metido el codo el defensa y le ha hecho una brecha en la boca. Era el último hombre y nos quedábamos diez para diez, pero sólo le ha sacado amarilla”, ha añadido Juan Ramón, que ha visto el partido desde la grada al tener que cumplir el segundo de los dos encuentros de sanción por su expulsión en Écija.

El técnico del Ceuta también se ha quejado del mal estado del terreno de juego. “El campo está en muy malas condiciones, en principio nos iban a meter en un campo, luego nos han llevado a otro, y un minuto antes del partido, nos han cambiado”, ha explicado.

“Es de esos partidos que sirven para aprender, en un campo difícil, que mañana lo levantan de hecho. Hemos tardado mucho en adaptarnos a la superficie y las dimensiones del campo, pero seguimos puntuando fuera, manteniendo la portería a cero e invictos, y eso es importante, aunque vayamos partido a partido, si queremos quedar entre los cuatro primeros”, ha concluido.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vete ya Juan ramón!
    Siempre con la excusa del arbitro....Véndele la moto a otro, que eres muy CAGON y no reconoces lo mal que juega tu equipo y lo cobarde que es (por ti y tus ideas claro, que solo te dedicas a defender y destruir).

    JUAN RAMÓN VETE YA

    • Se nota que usted ni es aficionado ni abonado a la AD Ceuta, porque cualquiera que hubiera visto a este equipo hasta el momento y le doliera, sabría que tengo razón.
      Mostruooo?? Aprenda a hablar y vaya al colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.