Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Falete: "El Ceuta no es de nuestra Liga, pero vamos a intentar ganar"

2015100419485435313

Falete no puede sentarse en el banquillo al no estar resuelta la desvinculación de Juanlu Bernal. Cordobadeporte

El Lucena CF (21º con 7 puntos) sigue reconstruyendo su plantilla tras la desbandada que se produjo al conocer los jugadores que no iban a cobrar sus salarios durante la temporada. Rafael Carrillo 'Falete', que regresó al equipo aracelitano, no sabe si estarán disponibles las tres últimas incorporaciones, Calzado, Balta y Sancho, según recoge Cordobadeporte. com.

"Esperemos contar con estos tres jugadores porque son importantes y nos pueden dar fondo de banquillo. Esperemos que estén dados de alta a la hora de comenzar el partido”, asegura Rafa Carrillo 'Falete' que trata de enderezar el rumbo de un equipo que sólo ganó en la 11ª jornada por 1-0 al CMD San Juan y el pasado domingo cayó por un claro 3-0 ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel.

Manuel Soto, que acumula cinco amarillas, es baja por sanción y Hornero, que se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves, duda. Además, Carraña, Vega y Robles están apercibidos de sanción y si son amonestados ante el Ceuta no podrían jugar el próximo domingo ante el CD San Roque en el 'Ciudad de Lucena' porque el equipo aracelitano descansa en la decimocuarta jornada.

Falete explica que "llevamos un mes de trabajo cuando el resto de equipos tienen tres. Los rivales aguantan el ritmo y nosotros tenemos que jugar con juveniles, que además vienen de jugar con su equipo y eso no es una situación que nos favorezca. Pero seguimos en progresión y en aprendizaje y, pese a la derrota en Córdoba tan abultada, la actitud fue buena y se sacaron cosas positivas. Debemos seguir en la línea de exigencia y de trabajo y empezar a demostrar la mejor cara en nuestro estadio ante el público que tengamos". En la última jornada en casa ante el CMD San Juan poco más de cien espectadores acudieron al 'Ciudad de Lucena'.

De la AD Ceuta FC el entrenador del Lucena señala que "es un rival con nombres importantes, incluso de Segunda B, que no ha perdido todavía y seguro que intentará por todos los medios ganar aquí. Este equipo no es de nuestra liga, pero vamos a intentar conseguir la victoria".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.