Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez único rectifica y sanciona a Ernesto con un partido por acumulación de cartulinas

20ernestoEl juez único de Competición y Disciplina de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha sancionado a Ernesto García con un partido por acumulación de amonestaciones, después de no hacerlo por un error. El mediocentro balear no jugará este domingo ante el Castilleja y reaparecerá el miércoles ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva en partido intersemanal de la 9ª jornada.

Ernesto había visto la tarjeta amarilla ante la Lebrijana, Cabecense, Coria, Guadalcacín y Écija Balompié, pero no fue sancionado con un partido por el juez único de Competición. La AD Ceuta FC advirtió a la Federación Andaluza de Fútbol del error y este jueves ha comunicado que el mediocentro suma cinco cartulinas y no podrá jugar en la 8ª jornada por acumulación de amonestaciones.

El balear es un jugador muy físico, que juega al límite del reglamento y no duda en meter la pierna para cortar una contra aunque la acción le cueste una amarilla. Álvaro Pérez lo comparó en su día con un pitbull por la agresividad, la entrega y la fortaleza que aporta en el centro del campo.

La baja de Ernesto no será la única porque Jesús Villatoro cumplirá ante el Castilleja el encuentro de sanción por la roja que vio el pasado sábado en el San Pablo. Juan Ramón Martín recupera a Chakir y todo apunta a que Antonio Prieto estará disponible después de quedarse en el banquillo en la última jornada por molestias musculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.