Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez Único confirma la sanción de Segura que deja al Ceuta sin lateral derecho

11expulsion

Segura tocó el balón con la mano para evitar un gol y fue expulsado

El juez Único de Competición y Disciplina de 3ª División ha sancionado con un partido a José Carlos Segura por la cartulina roja que vio ante el CD Utrera el pasado domingo. El jugador ceutí reaccionó de forma instintiva al tocar el balón con la mano para evitar que el remate de Domingo acabara dentro de la portería con Garrido ya batido. La AD Ceuta FC tendrá que improvisar un lateral derecho, al no tener otro en su plantilla, en el importante duelo del domingo en San Fernando.

Segura, uno de los jugadores del Ceuta que ha sido titular en las diez jornadas celebradas (los otros dos son Jaime y Corrales) disputando todos los minutos, se perderá la visita al estadio Iberoamericano (antiguo Bahía Sur) para enfrentarse al San Fernando con el liderato en juego. El defensa ha sido sancionado con un partido como consecuencia de una infracción de las reglas del juego (tocar el balón con la mano para evitar un gol) en el encuentro de la última jornada contra el Utrera en el Murube.

11segura

El lateral derecho, en la imagen junto al colegiado Durán García, se perderá el primer partido de la temporada

Juan Ramón Martín, que también cuenta con la baja del lateral izquierdo Aitor, aunque en esta posición puede utilizar a Adri con plenas garantías, deberá improvisar un lateral derecho ante el San Fernando porque en la plantilla no hay otro 'dos' tras la marcha este verano de Jorge Percha, que en las dos últimas campañas jugó un número considerable de partidos a un buen nivel en esta demarcación.

El técnico ecijano, al que le gustaría contar con un defensa más en su plantilla (la AD Ceuta FC tiene dos fichas libres para mayores de 23 años y el mercado está abierto hasta el 31 de enero) deberá utilizar a Salim, mucho más central que lateral, o reconvertir a un futbolista que podría ser Enrique el cual está jugando muy poco en la medular al tener por delante a Ernesto, Luis Zambrano, Borja Gil e incluso Adri que jugó de mediocentro ante el Castilleja.

Por otro lado, el juez Único ha sancionado con 4 partidos a los jugadores de la UD Roteña Jesús y Rafa, al del San Juan Nerva y ha desestimado el recurso del Atlético Sanluqueño que solicitaba que quedaran sin efecto las amarillas que vieron Marc y Dani ante el Gerena el pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.