Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre el plazo de inscripción de los 100 Metros urbanos, que se celebran el 18 de octubre

DSC00071

El parque urbano Juan Carlos I será un año más el escenario de los 100 Metros urbanos

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha abierto el plazo de inscripción para los 100 metros urbanos que se celebrarán el 18 de octubre a partir de las 9 horas en el parque urbano Juan Carlos I. Esta prueba es la  sexta de la Guía del Corredor 2015, pero no es puntuable.

En los 100 Metros urbanos, que no se disputan en una pista de atletismo al carecer la ciudad autónoma de esta instalación deportiva, participan las siguientes categorías: Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior tanto masculino como femenino.

Las inscripciones escolares (que son mayoría en los 100 Metros Urbanos) se formalizarán enviando hasta las 14.00 horas del 14 de octubre la hoja de inscripción debidamente rellenada y firmada por el director del centro al número de fax 956 513 819.

DSC00083

Los tres primeros clasificados de cada serie en las categorías escolares recibirá una medalla

Para las categorías de cadete en adelante, los interesados deberán formalizar su inscripción en las oficinas del ICD hasta el 15 de octubre. Deberán personarse en esas dependencias, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina, con su DNI. Los mayores de 16 tendrán que pagar una cuota de 1,80 euros de la que están exentos los atletas federados.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba, cuando los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la carrera, que en el caso de las categorías cadete y junior es a las 9.00 horas, en infantil a las 9.45 horas, en alevín a las 10.30 horas, en benjamín a las 11.30 y en prebenjamín a las 12.30.

En cuanto a los premios, la organización ha previsto medalla para los tres primeros clasificados de cada serie en las categorías escolares y para las tres mejores marcas en las categorías superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.