Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Real Betis ponen en juego este sábado sus respectivas rachas

12034284_832149800230898_3919029146365698876_ogoyu

El Goyu, que pierde a Víctor por sanción, ha ganado los cuatro partidos disputados en casa

El Gimnasio Goyu-Ryu y el Real Betis B miden sus fuerzas este sábado, a partir de las 17 horas, en partido de la 9ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional que se disputa en el Alfonso Murube. Un duelo muy interesante en el que ceutíes y béticos ponen en juego sus respectivas rachas. Los de Fuad Harrus han ganado los cuatro partidos disputados en casa, mientras que el equipo de Pablo del Pino sólo conoce el triunfo lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Goyu, que lo ha ganado todo en el Alfonso Murube, buscará este sábado derrotar al Betis B para confirmar su gran arranque de Campeonato. Los ceutíes confían en el factor casa para superar a un rival que lo aventaja en tres puntos en la tabla y ya visitó en la 1ª jornada la ciudad autónoma.

Los béticos, que ganaron por 1-3 al Betis de Hadú el pasado 5 de septiembre, se han mostrado intratables a domicilio con victorias ante el Punta del Caimán (0-6), La Orden (0-5) y Recreativo (0-2), tres equipos a los que el Goyu goleó en el Murube.

DSC02122

Último once del equipo gimnasta en el Alfonso Murube contra el Atlético Sanluqueño

A por el póquer de victorias

El equipo gimnasta tiene la oportunidad de firmar un póquer de triunfos y 'atrapar' en la clasificación al conjunto de Pablo del Pino que es tercero con 18 puntos, los mismos que tiene el Sevilla B, y tres menos que el líder Córdoba B que en la última jornada venció por 0-1 al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En el conjunto verdiblanco milita el ceutí Musa, ex del Natación Ceuta, que ya se enfrentó al Betis de Hadú en la jornada inaugural de la Liga.

Fuad Harrus cuenta con las bajas de los sancionados Zakarías y Víctor, al extremo procedente del Taraguilla le han caído dos partidos por la expulsión sufrida ante el Sanluqueño, y presentará un 'once' muy parecido al de las últimas jornadas con la novedad de Maikel en el interior derecho.

El partido será dirigido por el ceutí Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Jalid Mohamed Riani.

El Betis de Hadú, por su parte, repetirá lejos de casa y el domingo a partir de las 13:15 horas se enfrentará al Atlético Sanluqueño en 'Las Palmeras'. Los de Rachid aún no han estrenado el casillero de puntos en su debut en categoría nacional.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.