Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí incorpora al ala-cierre gaditano Adri Gaona para reforzar su plantel

adrian19

Adri Gaona (d), durante un encuentro de la pasada temporada con el Cádiz / Foto: Portal Cadista

La UA Ceutí FS ha incorporado a su disciplina al ala-cierre gaditano Adrián Gaona, que estaba sin equipo, aunque entrenándose con el Cádiz Virgili. El jugador, de 29 años, que aún está pendiente de rubricar su firma con el conjunto caballa, tenía previsto ejercitarse ya este lunes a las órdenes de José Carlos Ayala 'Chito'.

Adri Gaona, que mide 1,73 metros y pesa 75 kilos, empezó su trayectoria en el CD Géminis gaditano, jugando también en el Cádiz FS y CD Virgili FS. La Rápita, Benicarló, Cáceres FS y  CD Burela FS fueron sus siguientes equipos, hasta que regresó al Cádiz CF Virgili, con el que jugó la pasada temporada en Segunda B.

La renuncia de los gaditanos a seguir en Segunda B por motivos económicos, hizo que decidiera no seguir en su disciplina, aunque ha seguido ejercitándose con su plantilla a la espera de que le surgiese alguna oferta.

Adri Gaona será, de momento, el único jugador foráneo en la plantilla unionista, aunque no se descarta la llegada de algún refuerzo más a lo largo de un campeonato en el que el Ceutí aspira a luchar por el ascenso como claro objetivo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. muy buen fichaje persona humilde y trabajadora gran profesional un ejemplo a seguir por lo más jóvenes jugadorazo que aportará mucho. grande adri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.