Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta buscará el triunfo en Lucena antes de afrontar su particular Everest

25prieto3

El Ceuta necesitará jugar a un buen nivel para sumar un buen botín en noviembre

La AD Ceuta FC se enfrenta este domingo (17 horas) al Lucena CF, colista del grupo 10 de la Tercera División, en un partido propicio para sumar los tres puntos antes de medir sus fuerzas con los primeros clasificados en un mes de noviembre que exigirá la mejor versión de los ceutíes. Sanluqueño, Alcalá, San Juan, Córdoba B y Gerena serán los siguientes rivales del equipo de Juan Ramón Martín.

En el grupo 10 de Tercera División no se puede subestimar a ningún rival, porque cualquier equipo está capacitado para dar la sorpresa si el favorito no juega con la intensidad y la concentración necesarias en un partido de fútbol en esta categoría.

El Ceuta está avisado tras los empates en casa ante la UD Roteña y el Arcos CF, además de la victoria 'in extremis' frente al Guadalcacín en el Murube. Los ceutíes disponen este domingo de una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo y afrontar el duro mes de noviembre en una situación de privilegio.

ultimo-once-lucena

Último once del Lucena antes de la desbandada de jugadores al no cobrar sus salarios. Cordobadeporte

Colista y desmantelado

El Lucena CF sólo ha ganado un partido de los once que ha disputado (tiene pendiente el encuentro de la 7ª jornada en Arcos), pero lo que es peor ha tenido que confeccionar una plantilla sobre la marcha después de la salida de casi todos los futbolistas (Ito entre ellos) que empezaron el curso 15-16. La imposibilidad de pagar los salarios provocó la desbandada general de los jugadores y del entrenador, el malagueño Juanlu Bernal.

El equipo aracelitano, ahora dirigido por Rafael Carrillo 'Falete', aunque no puede sentarse en el banquillo, trata de encajar las piezas para mejorar su rendimiento, pero cuando se ha enfrentado a los 'grandes' las carencias han sido evidentes, sólo con correr y luchar no se gana a los equipos que están metidos en la pelea por el play off.

Los de Juan Ramón Martín buscarán el segundo triunfo a domicilio para recibir el miércoles al Sanluqueño con la posibilidad de meter más tierra de por medio con el conjunto verdiblanco. La tercera semana del calendario con tres partidos acabará con el desplazamiento a Alcalá de Guadaira para enfrentarse al CD Alcalá.

Noviembre pondrá a prueba el potencial de los ceutíes porque el 15 el incómodo San Juan visitará el Murube, una semana más tarde duelo en las alturas contra el Córdoba B en el Nuevo Arcángel y para terminar, el 29 la AD Ceuta FC se verá las caras con el Gerena de José Juan Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.