Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa no quiere sobresaltos en casa ante el colista, el Metropole canario

caballa30

El Caballa espera demostrar su superioridad ante el colista de la clasificación

El CN Caballa luchará este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 18:45 horas)) por su segunda victoria de la temporada en casa ante el colista de la Primera División nacional de waterpolo, el Metropole canario. Después de perder ante el Askartza en su segundo desplazamiento del curso, los de Sergio Aguilera no quieren sobresaltos en su piscina ante un rival teóricamente inferior.

Los ceutíes solo han sumado tres puntos en  tres jornadas con su triunfo como locales ante el Madrid Moscardó, mientras que el Metropole aún no ha estrenado su casillero de puntuación. Pese a ello, Aguilera no se fía lo más mínimo. “No parece que sea un rival complicado, pero hay que respetarlos a todos y supongo que vendrán con ganas de empezar a puntuar”.

El entrenador del Caballa subraya que en casa “tenemos que ser más fuertes que nunca esta temporada, el objetivo de la mayoría de equipos es la permanencia y tenemos que conseguir dejar escapar el menor número de puntos posible en nuestro campo”.

Como en la jornada inaugural en Valencia ante el Turia, el Caballa volvió a flaquear en ataque ante el Askartza vasco. “No marcamos en las jugadas en superioridad y a la contra tenemos problemas para defender. Es el gol que no metes y el que recibes, vas a remolque y, aunque luego consigas igualar el marcador, terminas perdiendo por no aguantar la presión en esas jugadas”, se lamenta Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.