Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Adri Gaona, listo para debutar con el Ceutí en el partidazo ante el Mengíbar

adri27

Adri Gaona está listo para su estreno como jugador unionista

Adri Gaona, el nuevo jugador de la UA Ceutí FS, está listo para debutar el próximo sábado (Guillermo Molina. 18:00 horas) en el partidazo que enfrentará a los unionistas con el Mengíbar FS con el liderato del Grupo 5 de Segunda B en juego. El ala-cierre gaditano no está en las mejores condiciones físicas. “Soy consciente de que no estoy para muchos minutos, pero algunos los puedo aportar si el entrenador lo cree conveniente”, dijo este lunes en el programa de RTVCE 'Club Deportivo'.

De la puesta a punto del gaditano se está encargando el preparador físico unionista Javi Isabel. “Es un chaval supercompetente, no me pongo barreras, quiero ir paso a paso. No llegué bien de cabeza por estar dándole vuelta a las ofertas que tenía, pero físicamente veo que avanzo, noto la mejoría y voy cogiendo el tono físico”.

El flamante fichaje unionista comentó que la acogida en nuestra ciudad “no ha podido ser mejor, tanto por el equipo como por el ambiente que lo rodea. Me están tratando como uno más de la familia y estoy superagradecido, no me lo esperaba”.

Adri recordó que sus visitas a Ceuta como jugador de distintos equipos. “Todos los partido aquí eran a cara de perro, complicados, duros. La calidad de los jugadores ceutíes sale sola, ahora hay un grupo joven, con mucha hambre, se ve que quieren estar en Segunda y su calidad y las ganas hace que pinte bien la cosa”.

El ala-cierre reconoció que tenía ofertas “económicamente mejores, pero el proyecto del Ceutí me generó mucha ilusión”.

club27

El nuevo jugador de la UA Ceutí, durante la entrevista con Javier Navas

Experiencia y goles

Adri Gaona señaló que espera aportarle al equipo “trabajo e ilusión, voy a dar todo lo que tengo y sumar en todo lo posible, me dejaré la piel por la camiseta de este club. Creo que puedo aportar experiencia y goles, aunque juego retrasado, llego bien a puerta”.

Con respecto a su nuevo entrenador, José Carlos Ayala 'Chito', dijo que ha sido “muy claro conmigo, siempre me ha mostrado sus ideas, él ha sido jugador y eso también es un plus”.

En cuanto a las opciones reales del Ceutí de luchar esta temporada por el ascenso, manifestó que “la única pega que el grupo es un poco joven, hay calidad y ganas y creo que se puede conseguir, aunque hay que ir paso a paso, sin obsesionarnos con ello. Tenemos que tratar de sumar siempre y sin pensar que hay rival pequeño o grande, así se consigue el objetivo”.

Su estreno será ante el Mengíbar, un duelo en las alturas entre los dos equipos que han comenzado más fuerte la Liga. Los ceutíes han ganado sus tres partidos hasta que les tocó descansar la pasada semana y los jienenses son ahora líderes en solitario tras un pleno de cuatro victorias. Si el Ceutí gana, volverá a mandar en la clasificación. “Les he comentado a Chito y los compañeros que me han metido presión con esas tres victorias, esperemos seguir así. El Mengíbar ha apostado por el ascenso, ha fichado a jugadores contrastados, algunos que han jugado hasta en División de Honor, pero tenemos que ser nosotros mismos y aquí van a tener que luchar mucho para ganarnos”, declaró el ex jugador del Cádiz CF Virgili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.