Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

600 corredores se inscriben en los 100 Metros Urbanos del domingo

100metros

Salida de una de las series del año pasado

Este jueves se cerraba la inscripción y finalmente serán 600 corredores, la mayoría pertenecientes a los distintos centros educativos de la ciudad, los que participen en los 100 Metros Urbanos, prueba organizada por el Instituto Ceutí de Deportes, adscrito a la Consejería de Deporte, y que se celebrará el próximo domingo en el Parque Urbano Juan Carlos I.

En los 100 Metros urbanos participarán las siguientes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior, tanto masculino como femenino.

Las inscripciones escolares finalizaron el miércoles y para las categorías de cadete en adelante, los interesados han tenido que formalizar su inscripción en las oficinas del ICD hasta este jueves a mediodía. La organización ha decidido que los más rezagados aún puedan participar en la prueba siempre y cuando formalicen la inscripción en la salida una hora antes del inicio de su categoría.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo domingo antes de la prueba, cuando los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la carrera, que en el caso de las categorías cadete y junior es a las 9:00 horas, en infantil a las 9:45 horas, en alevín a las 10:30 horas, en benjamín a las 11:30 y en prebenjamín a las 12:30.

En cuanto a los premios, la organización ha previsto medalla para los tres primeros clasificados de cada serie en las categorías escolares y para las tres mejores marcas en las categorías superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.