Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Deportivo Ceutí se queda corto ante el Cuore de Dos Hermanas en su debut en casa

deportivo25

El Deportivo ha tenido un feliz debut en casa

El Deportivo Ceutí FS ha conseguido este domingo su primer triunfo de la temporada en su debut en casa ante  el Cuore FS de Dos Hermanas, al que ha vencido por 5-2, aunque el marcador pudo ser mucho más amplio a favor de los caballas, que en la primera parte, sobre todo, disfrutaron de muy claras ocasiones. Iván, Mohamed, Ángel, Chuli y Said han sido los goleadores del Deportivo.

El equipo de Rachid y Lorente estrelló tres balones en los palos en una primera mitad en la que el portero sevillano realizó, al menos, cinco paradas de gol.

Con todo, el Deportivo consiguió irse al descanso en ventaja tras los tantos anotados por Iván, en el minuto 15, y Mohamed, en el 17’.

El Cuore acortó distancias por mediación de Lito en el 25’, pero Ángel (28’) y Chuli (30’) abrieron nuevamente brecha en el marcador con el 4-1.

Pero los nazarenos volvieron a meterse en el partido con el gol de Alberto en  el 32, hasta que, ya en el último minuto, Said firmó el 5-2 final.

Tras caer en Estepona en la jornada inaugural, el Deportivo suma sus tres primeros puntos, lo que debe dar confianza al joven grupo caballa.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Ángelo, Iván, Said, Pipo, Chuli –cinco inicial-; Mezquini, Álex, Álvaro Blanco, Ángel, Mohamed, Álvaro Mariscal y José David Cortés.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.