Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Goyu cuenta sus partidos en casa por goleadas

DSC_0215

El Goyu volvió a ganar con facilidad en el Murube. Foto: R.F.

El Goyu-Ryu consiguió la tercera goleada en el Alfonso Murube donde superó este sábado por 5-0 al Recreativo de Huelva B. Los gimnastas volvieron a estar muy acertados en ataque ante un rival que en el minuto 18 ya había encajado tres goles. Ílias y Adil por partida doble y Víctor marcaron los goles del equipo de Fuad Harrus.

El partido arrancó con una gran ocasión para Josema que se plantó solo dentro del área pero se entretuvo demasiado y su disparo se marchó fuera. El Goyu reaccionó de inmediato al dominar el juego y llegar con peligro a la portería recreativista.

Ílias y Adil avisaron y al cuarto de hora Ílias de cabeza marcó el 1-0. Acto seguido Adil de penalti logró el segundo e Ílias, ahora con un fuerte disparo, dejó el partido casi resuelto en el minuto 18 con el 3-0. El Recreativo B intentó estirarse en ataque, pero sin poner en apuros al guardameta Álvaro. El Goyu volvió a golpear con el tanto de Víctor en el 34. Con el 4-0 se llegó al descanso y el encuentro visto para sentencia.

DSC_0168

Los ceutíes dejaron resuelto el partido en la primera parte. Foto: R.F.

En la segunda parte el Goyu levantó el pie del acelerador y sólo Adil, tras un mal despeje de Roldán, a tiro de Maikel llevó el balón al fondo de la portería. Juanito puso a prueba a Álvaro con el lanzamiento de una falta antes de que éste dejara su sitio a Hamza.

El Goyu sigue muy fuerte en casa con tres victorias ante tres equipos de la provincia de Huelva que salieron goleados del Alfonso Murube, La asignatura pendiente, una temporada más son los partidos a domicilio.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Álvaro (Hamza, 78'), Anas (Omarito, 71'), Gambor, Basilio, Omar (Pedro, 68'), Juan, Víctor (Maikel, 61'), Abde (Caliani, 71'), Adil, Mesa e Ílias.

Recreativo B: Roldán, Vega, Joaqui (Ceada, 36'), Romero (Luis Aguilar, 36'), Revuelta, Ezequiel, Josema (Raúl, 56'), Alexis, Borja, Juanito y Samuel.

Goles: 1-0, 15': Ílias, 2-0, 17': Adil de penalti, 3-0, 18': Ílias. 4-0, 34': Víctor y 5-0, 77': Adil.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Jalid Mohamed Riani Khassan. Amonestó al jugador del Goyu Basilio y al del Recre B Borja.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de Liga que se disputó en el 'Alfonso Murube'. Tarde lluviosa y unos cien espectadores.

En otro partido de la 6ª jornada adelantado al sábado, el Betis B venció por 4-1 al Torreblanca. El Betis de Hadú, por su parte, viaja este domingo a Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno a partir de las 13 horas en el Miguel Román con arbitraje del sevillano Juan Andrés Verdugo Durado.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ES NORMAL QUE EL GOYU SIGA SUMANDO EN CASA POR GOLEADAS, CUANDO SE JUEGA CON GATOS LOS RATONES HUYEN. DE VERGUENZA. LOS GATOS NO SE PUEDEN IR A JUGAR A LA PENÍNSULA, SON DE MARRUECOS Y LES PIDEN LA RESIDENCIA Y DEMÁS, A PARTE QUE DONDE VAYAN SEGURO QUE PEDIRÁN REVISIÓN DE FICHAS. JEJEJEJEJE.
    DE VERGUENZA QUE CHAVALES DE CEUTA ESTÉN SIN CONVOCAR, JUGADORES QUE PUEDEN HACER LO MISMO QUE HACEN LOS FORÁNEOS.
    EN FIN, SEGUIMOS CON LO MISMO SEMANA TRÁS SEMANAS, AQUÍ EN EL MURUBE GANAMOS CON LOS GATOS Y A DOMICILIO PERDEMOS POR NO LLEVAR A LOS GATOS. JEJEJEJE

    • Jejejeje ahora que en Córdoba se ha ganado con gatos o con ratones ........... A mas de uno la envidia y la maldad le va a matar él mismo que a escrito dicho comentario que comente en la victoria de Córdoba
      Este pueblo nunca va a cambiar
      Arriba goyu y abajo envidiosos

  2. Que te gusta quedar bien en la prensa FUAD, podrías presentarte a Gran Hermano, jajajajaja, seguro que engañas a media España, jajajajajaja. Artículo de prensa que has llegado a un acuerdo con el Betis de Hadú para que los chavales de ceuta jueguen y consigan la permanencia del Betis?
    Mentiroso mentiroso mentiroso. Personajes como tu tenemos muchos en Ceuta.
    En Telecinco hay muchos concursos que se te darían muy bien. Te lo digo por tantas caras como tienes, y con Jorge Javier Vazquez ni te cuento, jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.