Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Ceutí enseña sus credenciales en su estreno liguero en Lucena

ceuti031

Formación de la UA Ceutí en Lucena

La UA Ceutí FS ha empezado con buen pie su cuarta temporada consecutiva en Segunda B, en la que se ha propuesto el objetivo de luchar por el regreso a Segunda. Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ se han estrenado con un meritorio triunfo por 2-4 en la pista del Lucena Futsal, un debutante en la categoría, pero que ha formado un bloque competitivo.

El partido ha sido muy disputado y con alternativas en el juego, con un tempranero intercambio de goles, hasta que los unionistas han logrado abrir brecha en el marcador con el 1-3 y han pasado a tener el choque bajo control en defensa y con opciones de haber ampliado el marcador en la primera parte.

Superado el primer minuto, Chito adelantó muy pronto a los caballas tras recuperar en la frontal de área y golpear a puerta de fuerte disparo. Escasamente quince segundo después empató Koseky tras un fallo de Sufi en el pase y batir a Murcia.

ceuti034

Bader presiona al capitán del Lucena con Sufi al fondo / Foto: Futsalsur

Y a los dos minutos era Bader el que recuperaba y colocaba un disparo a la escuadra imposible para Cristian que significaba el 1-2.

1-3 iba a llegar a los 4 minutos, cuando Sufi sacaba un córner directo a puerta que se colaba tras tocar el meta Cristian.

El Lucena consiguió acortar diferencias a los doce minutos por mediación de Cordero de fuerte disparo lejano.

Más ventaja

Mediada la segunda mitad, Chito, de falta directa al borde del área, han puesto el 2-4 a posteriori definitivo en el electrónico.

Con esa renta, el Ceutí se ha mostrado seguro y confiado y apenas ha pasado apuros hasta el final, logrando una importante victoria a domicilio en una pista que se presume será complicada.

ceuti03

La expedición caballa, en tierras cordobesas

Ficha Técnica

Lucena Futsal, 2: Cristian, Koseky, Josele, Pablo, Cordero –cinco inicial-; Cabrera, Samu, Pingu, Juanrru y Arroyo.

UA Ceutí FS, 4: Sergio Murcia, Ismael, Bader, Sufi, Chito –cinco inicial-; Nonito, Juan Mora, We Casas, Anuar y Monchito.

Árbitros: Noguera Vega y Ruiz López (Granada). Han amonestado a los locales Samu, Josele, Cristian y Pablo, y al visitante Murcia.

Goles: 0-1. Chito (1’ 15”). 1-1. Koseky (1’ 30”). 1-2. Bader (2’). 1-3. Sufi (4’). 2-3. Cordero (12’). 2-4. Chito (32’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Lucena ante unos 150 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.