Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(12-10) La falta de acierto en ataque vuelve a condenar al Caballa

caballa291

El Caballa no ha podido sumar en Bilbao víctima de sus propios errores

El CN Caballa ha perdido este viernes por 12-10 ante el CN Askartza Leioa en partido adelantado de la 3ª jornada de la Primera División de waterpolo. Los de Sergio Aguilera han sido capaces de reponerse a un parcial de 5-2 en el primer cuarto e incluso han llegado a mandar en el marcador (7-8), pero la falta de acierto en ataque en las acciones de un hombre de más ha vuelto a condenar a los ceutíes.

El partido arrancó con malas sensaciones para el Caballa que en los primeros 8 minutos no estuvo bien ni en defensa ni en ataque y encajó un parcial de 5-2. Los de Sergio Aguilera mejoraron en el segundo periodo y le devolvieron el parcial al equipo vasco llegándose al descanso con un empate a siete goles.

En el tercer cuarto el equipo ceutí se puso por delante en el marcador (7-8), pero como en los dos partidos anteriores flojeó en las situaciones de hombre de más al precipitarse en ataque tirando por la borda la posibilidad de conseguir un marcador positivo en el segundo desplazamiento de la temporada. El Caballa acabó el encuentro con un 27% de eficacia en las jugadas de superioridad, mientras que el Askartza firmó un 37,5%.

Ficha técnica

CN Askartza Leioa: Esteban Nicolás, Javier Pérez (1), Unai Azkorra, Jorge Julián (1), Javier Estallo, Héctor Ríos (2), Mikel Flaviano, David Estallo (2), Alfredo Aller (2), Eneko Orozco (2) y Xabier Orozco (2).

Entrenador: Joan Luis Albella.

CN Caballa: Alejandro Villada, Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (6, 2p), Juan Ramón León (1), Jero Espino, Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Fernando Moreno, Juanlu Aróstegui, Manuel Martín y Alberto Pérez.

Entrenadores: Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos.

Parciales: (5-2); (2-5); (2-1) y (3-2).

Árbitros: Francesc Xavier Buch y Rosa Rodríguez. Excluyeron a los jugadores del Askartza Leioa Unai Azkorra (2), Jorge Julián (2), Mikel Flaviano (2), Eneko Orozco (2) y Alfredo Aller (3) y a los jugadores del Caballa Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Alejandro Aguilar (1), Fernando Márquez (1) y Juanlu Aróstegui (2).

Incidencias: Partido de la 3ª jornada de Liga en Primera División Masculina que se disputó en el polideportivo Askartza de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.