Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-2) El Puerto gana en Maracena en otro amistoso de pretemporada

IMG-20151004-WA0000

El Puerto está invicto en la pretemporada. Foto: Cedida

El CD Puerto, que esta temporada debutará en la División de Honor Juvenil de fútbol sala, continúa disputando partidos amistosos en la Península para llegar rodado al inicio de la competición el próximo 17 de octubre. El equipo de Luismari Fernández ha ganado en Maracena al equipo granadino que milita en el grupo 8-A.

El equipo portuario va engrasando la maquinaria para realizar el mejor papel posible en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala donde tendrá como rival al Deportivo UA Ceutí de Rachid. Los de Luismari Fernández han ganado este domingo por 0-2 a la UD Maracena en un partido en el que tan sólo tardaron dos minutos en adelantarse con un gol de Manu.

El Maracena no ha podido con el buen trabajo defensivo de los ceutíes que en el inicio del segundo tiempo marcaron el segundo que de nuevo llevó la firma de Manu. El Puerto empató ante el San Pedro y ganó al San Antonio Casanueva granadino en los otros dos amistosos disputados.

Ficha técnica

UD Maracena: Juanito, Miguel Ángel, Manu Garrido, Manu García y Rafa. También Kevin, Gonzalo, Enrique, Ramón y Gros.

CD Puerto: Roca, Nacho, Hatim, Adrián, Manu. También José Mari, Rubén, Drawi, Diah y Brahim.

Goles: 0-1 (2') Manu y 0-2 (23') Manu.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el pabellón municipal de Maracena.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.