Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-1) El Ceutí merece más ante un Mengíbar que se le aleja en el liderato

sufi31

Sufi ha visto dos tarjetas amarillas, la segunda con el partido ya finalizado / A. Sempere

La UA Ceutí FS ha sufrido la primera derrota de la temporada al caer este sábado por 0-1 ante el Mengíbar, que con un juego bastante elemental y arriesgando lo justo, sale reforzado en el liderato de su visita al ‘Guillermo Molina’ con un pleno de cinco triunfos. Los unionistas han merecido más ante el equipo jienense en un partido muy equilibrado, con claras ocasiones por ambos bandos y que, sin embargo, ha terminado con victoria por la mínima de los visitantes.

El equipo caballa ha salido muy intenso y llevando el peso del partido, pero no ha podido perforar la meta bien defendida por Manolillo. Otras veces, se han topado los blanquinegros con el palo, como en la culminación de un contraataque a cargo de Chito.

También Sergio Murcia ha brillado con sus paradas, como la que ha realizado para desviar un tiro de Fran Peña tras una pérdida de Chito.

tiempo31

Chito, dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto / A. Sempere

Faltaban siete minutos cuando Sufi ha tenido la segunda gran ocasión local. Su remate dentro del área se ha estrellado en larguero tras superar al portero. Los unionistas han reclamado que el balón ha botado luego dentro, pero no ha dado esa impresión.

El único gol del partido ha llegado en el minuto 16. Fran Peña, el mejor de los forasteros, ha recibido de espaldas y en una maniobra de calidad se ha ido de Ismael para fusilar a Sergio Murcia.

El gol ha afectado a un Ceutí incapaz de levantar cabeza en lo que restaba de primera mitad.

En la segunda, el cuadro caballa ha vuelto a salir muy metido en la tarea de anotar y probando suerte con tiros exteriores. We, nada más reanudarse el choque, ha acariciado el empate tras robar el cuero, pero luego ha rematado fuera ante Manolilllo.

chito311

Chito, presionado por un jugador jienense / A. Sempere

La lesión de Sergio Murcia –aquejado de un esguince de tobillo por evaluar- ha frenado la impetuosa salida del Ceutí. El Mengíbar ha cogido aire y ha empezado a reaparecer en ataque. Fran Peña, tras el pase de Tortu al segundo palo, ha rematado al palo cuando solo tenía que empujar el balón.

Y el propio capitán mengibareño ha vuelto a disparar al poste poco después tras otra recepción ante Ismael.

Sin suerte

El Ceutí se ha volcado en pos de la igualada mientras el Mengíbar trataba de cortarle el ritmo con interrupciones, algunas tan teatreras como la acción del suplente Juanma fingiendo una agresión de Sufi mientras calentaba en la banda.

Abel Casas, que sustituyó a Murcia, se ha tenido que emplear con dos grandes paradas consecutivas para salvar el 0-2. Luego, Bader ha mandado fuera su remate en la mejor ocasión caballa hasta el final.

El Ceutí ha terminado atacando con Anuar como portero-jugador, pero no ha conseguido rescatar al menos un punto.

Después de tres victorias, llega la primera derrota de los unionistas, que quedan a seis puntos del Mengíbar, aunque el líder ha jugado un partido más. Toca remontar la desventaja. Tiempo hay de sobra para ello.

ceuti31

Formación de la UA Ceutí, con uno de sus equipos de base / A. Sempere

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 0: Sergio Murcia, Ismael ©, Anuar, Sufi, Chito –cinco inicial-; Abel Casas, Adri Gaona, Nonito, We Casas, Bader y Monchito.

At. Mengíbar FS, 1: Manolilllo, Fede, Toni, Fran Peña ©, Ureña –cinco inicial-; Lizana, Evaristo y Tortu.

Árbitros: Valeriano Delgado Ramírez y Manuel Jiménez Guardeño (Córdoba). Han amonestado a los locales Abel, Nono Ramírez, Nonito, Chito y Sufi, a éste por dos veces, la segunda con el partido ya finalizado por encararse con el delegado del Mengíbar. Por parte visitante han sido amonestados Juanma, Fede, Toni, Tortu y Ureña.

Gol: 0-1. Fran Peña (16’).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 400 espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.