Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Isleño se impone al Ciudad de Ceuta (2-0) y al Ceutí (2-1) y gana su triangular

equipos05

Los dos equipos ceutíes posan en el pabellón 'Bahia Sur'

El Club Isleño San Fernando FS se ha adjudicado su torneo triangular tras imponerse este sábado al Ciudad de Ceuta (2-0) y al Ceutí FS (2-1). En el duelo entre los equipos ceutíes, los unionistas han derrotado al Ciudad por 2-0. Los técnicos de los representantes caballas han acabado con sensaciones positivas en este primer test de pretemporada.

ceuti05

Formación de la UA Ceutí FS en San Fernando

El triangular, un 3x1 con tres partidos de veinte minutos de duración cada uno, ha comenzado con el triunfo por 2-0 del Isleño, que la próxima temporada competirá en Segunda B, ante el Ciudad de Ceuta, que repetirá presencia en Tercera División.

A continuación se han medido los dos equipos ceutíes. El Ceutí se ha adjudicado la victoria ante su filial por 2-0, con goles de Darío y Bader.

Y en el tercer y decisivo encuentro, el Isleño, que será rival de los unionistas en el Grupo 5 de Segunda B, ha vencido a los de José Carlos Ayala ‘Chito’ por 2-1 en un partido en el que los blanquinegros se han sentido perjudicados por el arbitraje y habían acumulado ya cinco faltas en solo cinco minutos.

ceuti051

Ismael ha recogido el trofeo de subcampeón para la UA Ceutí

El Isleño se ha adelantado de doble penalti y luego ha conseguido el segundo en una contra. En el tramo final, atacando con portero-jugador, el Ceutí ha acortado distancias por mediación de Monchito. Los de Chito, que han tenido la posesión del balón durante buena parte del encuentro, han disfrutado también de ocasiones como para, por lo menos, igualar el marcador, pero este ya no se ha movido.

Buenas sensaciones

La expedición ceutí regresa de San Fernando con buenas sensaciones al comprobar que los equipos progresan adecuadamente en su puesta a punto de cara al arranque de sus respectivas competiciones. Además, valoran la jornada de convivencia entre los jugadores de ambos equipos y el personal de los clubes.

El Ceutí afrontará el próximo sábado otro triangular, en este caso en Alcalá de los Gazules ante el equipo anfitrión, el Alchoyano, y el Xerez Deportivo FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.