Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ciudadanos critica el dinero que el Gobierno del PP destina todos los años a la hípica

IMG_0629

Ciudadanos también critica la gestión del Gobierno con la hípica

Ciudadanos también ha expresado a través de un comunicado de prensa su malestar por la gran cantidad de dinero que el Gobierno dedica al deporte de la hípica. El partido que encabeza Javier Varga entiende que el sector hípico debe potenciar otros sectores como el económico y no convertirse en una rémora para la Ciudad, además apuesta por un mejor aprovechamiento de las instalaciones con imaginación y trabajo.

Ciudadanos entiende que "el funcionamiento del Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta', por medio de subvenciones anuales, debe terminar". El partido naranja critica el dinero que la Ciudad destina todos los años a la hípica. "Esta escuela debe ser rentable a la Ciudad y no, como hasta ahora, una carga económica".

"No es admisible, en ningún caso y más en estos años de crisis económica, que el Gobierno inyecte a la escuela hípica importantes sumas de dinero público para mantener unas instalaciones gestionadas por un particular. La retirada, esta semana, de una ayuda de 452.000 euros, que inicialmente formaba parte del primer expediente de modificación de crédito, tiene que ser el punto de partida para cambiar un modelo de gestión tan defectuoso como irritante", comenta el partido representado en la Asamblea.

C's ve "claramente una idea de negocio en la explotación de unas instalaciones malogradas, pero no para beneficio de particulares y empresas, como hasta ahora, sino para la propia Ciudad Autónoma; es decir, que sea otra fuente de ingresos de la institución".

Para el partido naranja los servicios que se pueden prestar en un centro hípico son muy diversos, entre ellos, por ejemplo, las clases y cursos, la venta de equinos y la organización de eventos o concursos de hípica. "Queremos que el sector hípico coadyuve a potenciar otros sectores como el económico y no se convierta en una rémora para la Ciudad. Este deporte ofrece unas posibilidades que con imaginación y trabajo pueden dar una alta rentabilidad".

Por otra parte, Ciudadanos pide también que la gestión del Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta' se adjudique mediante un concurso público.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se hace faltan que se preocupen mas el señor vivas ya lo ha cerrado para hacer una pista de motocross y adrmas el señor vivas quiere sacrificar a los 200 caballos que estan dentro de la hipica

  2. Es una vergüenza la actuación del señor Javier Pérez así como la de su entorno, aquel que se lucra sin ningún tipo de pudor gracias a las subvenciones de la ciudad año tras año. Tras lucrarse de esta manera, rste "señor" es capaz de tener la hípica totalmente descuidada y sucia asi como sus animales, como si nunca hubiese tenido recursos... Pero a quien le interesa? En esta ciudad se desconoce por completo los intereses de este señor al que mantenemos mejor que a cualquier asociacion de minusvalido, y hablo a nivel particular, es decir con el.dinero de todos le mantenemos... y que decir del comportamiento del señor vivas, ese presidente de la.ciudad que no sabe decir "no" a nada que salga de la boca del señor Pérez. Ustedes Sigan recaudando y recogiendo firmas, estamos en el pais de los caraduras y mantenidos, en esta.ciudad tendra que haber algun representante... Piensen y pongan tierra de por medio, no se dejen engañar.

  3. Hay que tomar ejemplo del funcionamiento de otros Centros Ecuestres existentes en la Península
    y que al contrario de ser una carga económica para la Administración, su explotación genera beneficios para la misma.

  4. Lo que no puede la ciudad es pagar tanta barbaridad a este centro, mientras a otros no les llega ni para pagar la luz. La subvencion debería de ser minima 50.000€ o que salga a concurso, porque solo genera gastos y eso se paga con el bolsillo de todos.

  5. Ese centro no necesita tanto como pide el señor Pérez, imaginense donde va a parar el dinero no necesario, a sus bolsillos y los de su entorno mediante sueldos absurdos dentro de esa hípica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.