Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-1) El Goyu golea al Punta del Caimán en su estreno en el Murube

10452929_814107328701812_4350250032007812475_o

El Goyu superó con facilidad al novato Punta del Caimán en el Murube. Foto Pepe Segura

El Goyu solventó con una goleada su estreno en el Alfonso Murube tras caer en la jornada inaugural por 4-0 ante el Sevilla B. Los de Fuad Harrus superaron por un contundente 6-1 a la UD Punta del Caimán de Isla Cristina con tres goles de Ílias, y uno de Víctor, Adil y Maikel. Los amarillos muy certeros ya habían marcado dos goles en poco más de un cuarto de hora.

Fuad Harrus presentó un 'once' más competitivo al poder contar con Zakaría, el capitán Juan Rivas e Ílias, este último protagonista con sus tres goles en el primer tiempo. En el minuto 5, en el primer acercamiento de peligro al área onubense, Ílias superó al meta Cortés con habilidad para adelantar a su equipo. Doce minutos más tarde, de nuevo Ílias sorprendió a la defensa visitante para situar el 2-0 en el marcador.

Antes del descanso, otra vez Ílias batió a Cortés para dejar el partido prácticamente visto para sentencia. En este periodo el Goyu manejó el partido ante un rival correoso que inquietó poco a Álvaro.

El arranque de la segunda parte deparó dos nuevos tantos para los locales de Víctor, tras regatear al portero, y Adil que convirtieron el resto de minutos en un trámite. Los dos entrenadores movieron el banquillo, pero el guión no cambió y Maikel, tras una gran internada de Víctor, firmó el 6-0. El conjunto onubense marcó el llamado gol del honor tras una falta de Cueto que sorprendió a Álvaro, que acto seguido dejó su puesto a Hamza.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Álvaro (Hamza, 73'), Omar Hamadi, Gambor (Dani, 70'), Zakaría, Omar Hicho, Juan Rivas, Víctor, Ayman, Adil (Maikel, 66'), Álvaro Mesa (Abde, 56') e Ilias (Yunes, 56').

UD Punta del Caimán: Cortés, Chule (Revuelta, 56'), Nacho (Isaac Burgos, 46'), Pereira, García (Antonio, 56'), Jota (Rasco, 46'), Nacho, Cueto, Ciro (Jona, 30'), Dani Vaz y Tomás.

Goles: 1-0, 5': Ilias. 2-0, 17': Ilias. 3-0, 37': Ilias. 4-0, 51': Víctor. 5-0, 55': Adil. 6-0, 68': Maikel. 6-1, 71': Cueto.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido por Hicham Ahmed Zaglul y Jesús Peralbo Regén. Amonestó a Omarito y Zakaría del Goyu-Ryu y a los jugadores del Punta del Caimán Chule, Antonio, Nacho y Pereira.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil en el estadio 'Alfonso Murube' antes unos 200 espectadores.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido pero con peros 5 jugadores foraneos y los niños de ceuta engañados durante toda la pretemporada no fallan a los entrenos y a la hora de la verdad en la gradas que sigan dando subvenciones el ayuntamiento para esto el beneficiado a la larga sera el betis de hadu que los niños de ceuta se iran alli para poder jugar que pena.

  2. Felicidades goyu por el gran partido de ayer hacia ya tiempo que no veia jugar a un equipo juvenil así seguid trabajando asi con humildad y con los pies en el suelo el goyu no es un club cm otris k hacen el ridiculo todos los años por eso lleva 25 años en categoria nacional. Y felicitar al mister y al gordo k es el numero uno en esto. Muchas felicidades y seguid asi.

    • Felicidades Goyu por el gran partido de ayer, seguid seguid seguid así, pero con chavales juveniles, no de 25 años, jejejejeje, y con chavales de Ceuta, con la cantera, con lo que tanto alardeáis que ayudáis tanto y miráis por ellos, fijaros que miráis tanto por ellos que los tenéis al ladito vuestro en el banquillo para verlos mucho más mejor, jajajajaja

  3. El CENTRO ME PUEDES DECIR DONDE ESTAN LOS CHAVALES DE 25 AÑOS? TU SUBES AL CAMPO?.ANONYMUS EL QUE SE QUIERA IR AL BETIS LAS PUERTAS LAS TIENE ABIERTAS QUE LO DUDO Y QUE SEPAS QUE EN UN EQUIPO SIEMPRE HAY CHAVALES EN UN BANQUILLO.UN SALUDO Y A VER SI SUBES MAS AL CAMPO.

    • VAMOS A VER SR. ANONIMO, SUBO AL CAMPO DEL MURUBE, Y SUBO TODOS LOS DÍAS, Y A TI TE VEO CON TU GORRITA, jejejejeje, PERO AL CASO, LOS CHAVALILLOS DE MARRUECOS TIENEN 23 Y 25 AÑOS, POR MI TRABAJO, LO SÉ DE BUENA TINTA, PORQUE EN MI TRABAJO TENEMOS ENCOMENDADOS ABRIR CIERTOS EXPEDIENTES, VALE?, ASÍ QUE LA MOTO SE LA VENDES A OTROS. POR OTRO LADO, TAMBIÉN TE MANDO SALUDOS, Y TAMBIÉN TE INVITO QUE SUBAS AL CAMPO, PERO AL CAMPO DEL JARAL, PORQUE DESDE ALLÍ PUEDES DIVISAR EL CETI Y EL ESTRECHO PARA VER LOS CALLUCOS QUE DEAMBULAN Y A LO MEJOR PUEDAS FICHAR TAMBIÉN ALGÚN NEGRITO QUE CON LA DOCUMENTACIÓN LO PUEDAS PONER DE ALEVÍN, QUE POR ESO NO HAY PEGAS, Y A TI SE TE DA MUY BIEN, COMO SE TA DA MUY BIEN VENDER MOTOS EN LA PRENSA EH. jejejejeje

  4. anonimo da la casualidad que el sabado estuve en el partido y vi como habias 5 foraneos 3 de la peninsula y 2 de marruecos y los que han estado trabajando toda la pretemporada algunos ni convocados o sea que subo al campo y se de lo que hablo pues lo veo, claro que hay chavales en un banquillo no pueden jugar todos pero lo que no puede ser es que jueguen jugadores que llevan 1 semana escasa entrenando, otro saludo para ti y sube al campo y ve las cosas no solo de color amarillo del goyu

  5. Quiero decir que, el que un equipo no gane o no puntúe en los partidos, no quiere decir que sea un equipo para ser humillado o pisoteado por todos los entendidos de fútbol de esta ciudad, porque por esa regla de tres, a esos superentendidos les diría yo que que coño hacen aquí en Ceuta, que como que no están entrenando a un Madrid a un Barcelona o a un Málaga, que son personas frustradas en esta vida. A esos entendidos y expertos en el mundo del fútbol que tenemos en nuestra ciudad, que son bastantes, les diría que lo primero de todo, deberían animar y realizar todo lo necesario para conseguir algo constructivo, y no destructivo.
    Si digo todo esto es porque de los dos equipos con los que cuenta esta ciudad en Liga Nacional Juvenil, bajo mi punto de vista, y para mi gusto, como apoyo a los jugadores de Ceuta, gana el Betis de Hadú. Competitivamente ganará en la clasificación y ascenso el Goyu Riu, que para nada mira por los jugadores de Ceuta. Entonces analicen ustedes todos los pro y contras en lo que realmente queremos o pretendemos.
    El club o equipo que se encuentra en Liga Nacional o División de Honor percibe subvenciones de la Ciudad.
    Qué equipo lleva tantos años en División de Honor o Liga Nacional para poder hacerse con esa subvención?, lo pregunto porque soy un simple aficionado y no tengo los conocimientos de tantísima gente experta en esta ciudad.
    A buen entendedor, pocas palabras bastan, a la cantera, a los jugadores de Ceuta, que les den por el culo. Hay que asegurarse el ascenso y permanencia como sea, a costa de lo que sea, haciendo lo que sea, porque consiguiendo eso, tenemos nuevamente subvención, otro otro y otro año más.

  6. Me parece de vergüenza que las subvenciones que da la Ciudad Autónoma de Ceuta, con los impuestos de todos los trabajadores de Ceuta, sea para que después lo disfruten gente q

  7. Me parece vergonzoso que las subvenciones que da la Ciudad Autónoma de Ceuta para fomentar y hacer crecer a nuestros futbolistas de Ceuta, pagado con los impuestos de la gente de Ceuta, sea para que después la disfruten otros jugadores foráneos de la península y lo que es peor de Marruecos. No os da vergüenza señores del Goyu Riu?, no tenéis cojones de trabajar con los jugadores de Ceuta para conseguir el ascenso?, o no sois capaces porque no estáis cualificados, porque jugadores hay eh, y muchos.
    Lo dicho, de verguenza

  8. Como os habéis quitado del medio a Romero, si a Romero. Un pedazo de entrenador que mira y lucha por la gente de Ceuta, que ha llevado a muchos jugadores de Ceuta al Goyu. No os interesa tener a Romero eh, un pedazo de entrenador, una gran persona que se viste por los pies. Una persona que no se casa con nadie, que dice la verdad a la cara y no le come el rabo a nadie. Eso no os interesa eh.
    Estoy seguro que si Romero cogiera al Betis de Hadú, un 75% de la plantilla del Goyu se iría con el, que no os quepa la menor duda, porque fueron muchos los jugadores del Goyu que cuando echasteis a Romero querían irse también, y el los animó a que siguieran, entre ellos su propio hijo, así de honesto es, algo que os falta a ustedes Mister y Presidente del Goyu

  9. que grandes jugadores se quedan fuera de las Convocatorias de FUAT . Si sigue poniendo a laos jugadores de mas dem20 años esos jugDores creemos que formarán parte del equipo dE FRUGUI con toda seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.