Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El Betis de Hadú se derrumba en la segunda parte ante el Chiclana

IMG-20150913-WA0001

Nueva derrota del Betis de Hadú en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil

El Betis de Hadú ha vuelto a perder de manera abultada en la cuarta jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los béticos han sucumbido por 6-0 ante el Chiclana CF en un duelo en el que mantuvieron el tipo en la primera parte y se hundieron en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El equipo de Rachid y Salah, a diferencia del duelo contra el Tomares, saltó al terreno de juego mucho más concentrado y llegó a la media hora con el empate a cero inicial. Los ceutíes han realizado un buen trabajo defensivo ante un Chiclana con más posesión que no encontraba el camino del gol.

Los de Antonio Sigüenza se han puesto por delante en el 32 con un gol de Jesús. El Betis ha dado la cara en el primer tiempo y se ha marchado al vestuario con la esperanza de dar la sorpresa en la segunda parte. Pero el 2-0 ha llegado muy pronto y los jugadores béticos se han derrumbado recibiendo de inmediato el tercero. Los errores defensivos han vuelto a pasar factura a un equipo muy bisoño y frágil mentalmente.

Con el balón, los ceutíes no son capaces de hilvanar jugadas de peligro y el capítulo goleador se limita al tanto que de rebote marcó Imran en la primera jornada ante el Real Betis en el Alfonso Murube. Los cambios no han variado el rumbo del partido en el que los chiclaneros, que no conocían el triunfo tras dos meritorios empates a domicilio, tampoco han necesitado hacer nada del otro mundo para conseguir una goleada.

El Betis de Hadú se enfrentará al Coria CF en la quinta jornada en partido que ha sido programado el sábado, 3 de octubre, a las 17:30 horas en el estadio Alfonso Murube.

Ficha técnica

Chiclana CF: Ezequiel; Tomás (Javier 68'), Antonio Jesús, Sergio, Mario, José Manuel (Nicolás 58'), Jorge (Aarón 66'), Cristian, Jesús, Alberto y Fermín (Manuel Jesús 46').

Betis de Hadú: Sergio (Pedro 46'); Buchi, Filali, Juan José (Juan Jesús 64'), Juan Ramón, Cristian, Hamza, Imran (Omar 69'), Juanqui (Ramón 75'), Mohamed Sbihi (José Andrés 55') y Abubaker.

Goles: 1-0 (32') Jesús; 2-0 (48') Jesús; 3-0 (49') Manuel Jesús; 4-0 (61') Manuel Jesús; 5-0 (65') Jorge y 6-0 (84') Javier.

Árbitro: El portuense Daniel Fariñas Rodríguez, asistido en las bandas por María Guerra Simeón y Juan José de las Heras Romero. Amonestó a los visitantes Filali y Juan José.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el municipal de Chiclana de césped natural. Mucho calor a las dos y media de la tarde, hora en la que comenzó el partido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta crónica es igual que la de las otras semanas. Para toda la temporada vale con un copia y pega. En las casas de apuestas ya se juega con la retirada de esto, no digo equipo porque no puede llamarse así.

  2. ANIMO Y A SEGUIR K SOYS LOS MEJORES CON CHAVALES DE LA LOCAL MENOS DOS O TRES DEL AÑO ANTERIOR. A SEGUIR K OS MERECEIS LO MEJOR.PARA MI YA SOYS LOS MEJORES.VIVA MI BETIS.

  3. Vuelvo a decir lo de comentarios anteriores. Bien por los chavales.....MUY MAL POR DIRECTIVA Y TECNICOS. Lo siento pero el vago tiene razon y dudo que el equipo acabe la temporada. Aun hay tiempo pero hay que cambiar el cuerpo tecnico ya!!!. El equipo no juega a nada y eso lo notan los chavales en su formacion.

  4. ¿Cuando vas a tomar cartas en el asunto Juan Jesüs? ¿No te das cuenta de que asï te estás cargando la cantera de Ceuta?
    Dos equipos mediocres en liga nacional juvenil de fútbol. Dos equipos normalitos en Divisiòn de Honor de fútbol sala. De 50 a 100 personas en cada partido.
    Cuatro equipos (perdón, cuatro clubs) chupando del bote, de la olla grande, pudiendo haber uno competitivo en cada modalidad. Uno fuerte de fútbol y uno fuerte de sala. Y los dos equipos de jugadores caballas. Chavales luchando y compitiendo en la parte de arriba. Porque nivel hay, pero para dos, no para cuatro. Y claro, ahora llega el Abramovich o Florentino de turno y se trae un par de "gatos" marroquíes o de megacracks de Chiclana o de Tarifa para dales un trocito de pastelito de la subvención (impuestos pagados por los ceutíes). Eso sí. A los chavales de aquí, un bocata de vez en cuando. Y,por supuesto, los extracaballas irán todos a la selección de Ceuta.
    Todos los aficionados lo ven menos tú, Juan Jesüs.
    Los directivos de los clubs si lo ven, pero no les interesa. ¿Desconocimiento?¿Ineptitud?¿Egoismo?.¿Interés?.
    Voy a escribir una frase muy recurrida
    SI SE PUEDE
    pero....
    NO SE QUIERE

  5. ÁNIMO PARA EL BETIS DE HADÚ, EN HUMILDAD Y HONESTIDAD SOIS LOS CAMPEONES. A SEGUIR TRABAJANDO DURO, Y SEGUID CON VUESTRA UNIÓN QUE ES LA ENVIDIA DE MUCHOS CLUBES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.