Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sergio Alcaraz Yáñez sigue los pasos de su hermano y asciende a Tercera División

arbitrosergioalcaraz

Sergio Alcaraz, que dirigió el amistoso entre el Ceuta y el SC Fnideq, ha ascendido con 22 años.

El Comité de Árbitros de Ceuta contará la temporada 2015-2016 con un colegiado en Segunda B y cuatro en Tercera División tras el ascenso de Sergio Alcaraz Yáñez. De esta forma, Ramón Arias, Juan Pablo Ramos, Dris Ahmed y los hermanos Salvador y Sergio Alcaraz serán los representantes del estamento arbitral en categoría nacional.

El joven colegiado ceutí de 22 años superó semanas atrás, informa el departamento de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), un examen dividido en unas pruebas físicas y un test escrito de reglas de juego y redacción de actas.

Por otro lado, Ramón Arias Madrid dirigirá este sábado su primer partido de Liga en el presente ejercicio de la 2ª División ‘B’. El Comité Nacional de Árbitros designó al colegiado local, que ya debutó el lunes como 4º árbitro en el Betis-Villarreal, para el encuentro entre el Cádiz CF y el Cartagena, correspondiente a la 2ª jornada del grupo IV. Arias Madrid estará asistido en las bandas por Salvador y Sergio Alcaraz. El choque entre gaditanos y cartagerenos está programado a las 20 horas en el estadio ‘Ramón de Carranza’.

En Tercera División, Dris Ahmed Amgait será el primero en debutar en la temporada 15-16. El ceutí pitará el CD Español de Alquián - Antequera CF, correspondiente a la 2ª jornada del grupo IX de la 3ª División. Mohamed Ahmed Abdeselam y Abdeljak Kanjaa Amar serán sus asistentes. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 11:30 horas en el Municipal ‘Los Pinos’.

Foto FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.