Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “Nunca me pongo metas, cuantos más goles marque, mucho mejor”

31prieto

Antonio Prieto presiona a un jugador de la Lebrijana el domingo en el Murube

Antonio Prieto fue el autor de dos de los tres goles de la AD Ceuta FC -el otro lo marcó Villatoro- en su primer triunfo de la temporada, ante la UB Lebrijana. El artillero blanco se muestra “muy contento por la victoria y por los goles. Era importante conseguir los tres puntos en casa tras el empate cosechado fuera”.

Para el delantero caballa que el Ceuta se distanciase con tres goles en menos de media hora fue “la clave” para que la victoria resultase más cómoda de lo esperado. “El tres a cero les ha pesado mucho, luego han apretado y han tenido sus oportunidades, pero nosotros aprovechamos las nuestras y estamos muy contentos”.

El Ceuta ha empezado con fuerza el campeonato, aunque Prieto es partidario de ir “partido a partido, intentar sumar todos los puntos que podamos y está claro que el objetivo es entrar entre los cuatro primeros”.

prieto31

El goleador celebra uno de sus tantos tocando una guitarra lanzada desde la grada / Foto: P. Segura

También valora haber anotado ya sus dos primeros goles, aunque matiza que “no me preocupa, lo importante son los tres puntos que sumó el equipo y que vamos a ir a más”.

El 'killer' del Ceuta no se fija una cifra de goles para esta temporada. “Nunca me pongo metas, cuanto más goles marque y ayude al equipo, mucho mejor”, asegura.

Prieto espera que la afición caballa se vaya animando con el transcurrir de las jornadas y acuda en mayor número al Murube. “En este primer partido había ambiente, pero siempre pedimos que venga mucha más gente, que nosotros vamos a corresponderles en el campo”.

En cuanto a la composición del Grupo X de Tercera esta temporada, el artillero cree que hay “cuatro o cinco equipos que van a estar luchando con nosotros. Insisto en que tenemos que ir partido a partido, sumar todos los puntos posibles y a ver si podemos conseguir el sueño de jugar la liguilla otra vez y, por qué no, ascender”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.