Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juanqui Ríos suma un gran triunfo a su palmarés en la Travesía a las Islas Cíes

juanqui29

Ríos, con una bandera de Ceuta, a su llegada a meta

El joven waterpolista ceutí del Club Natación Caballa Juanqui Ríos ha sumado un gran triunfo a su palmarés al proclamarse este sábado vencedor absoluto de la Travesía a nado a las Isla Cíes, en la que han participado un total de 140 nadadores. El deportista caballa, aún en edad juvenil, ha invertido 2 horas, 30 minutos y 46 segundos en recorrer los 10 kilómetros entre la playa del Vao (Vigo) y las Islas Cíes en una prueba en la que han tenido mucho protagonismo los ceutíes, ya que los nadadores del Caballa Ana González y Julio López han sido primera en categoría femenina y tercero en la general, respectivamente.

Ana González ha marcado un registro de 2 horas y 35 minutos y Julio López ha invertido 2 horas y 31 minutos.

Otro waterpolista del CN Caballa, Francisco Javier López ‘Calderilla’, ha finalizado en el puesto décimo de la general y primero en categoría infantil, con un tiempo de 2 horas y 33 minutos.

nadadores29

Los cinco nadadores ceutíes que han participado en la prueba gallega

También han participado dos integrantes de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta, Oswaldo Tavío, que ha realizado la prueba en 2 horas y 46 minutos, y Chiqui Ferragut, con un tiempo de 3 horas y 12 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.