Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí y el Ciudad echan a andar con la juventud e ilusión como principales bazas

DSC01811

El Ceutí ha empezado la pretemporada con ganas de parecerse al equipo de la segunda vuelta del curso pasado

El Ceutí y el Ciudad de Ceuta han comenzado este lunes la pretemporada en el complejo deportivo Guillermo Molina. Los representantes caballas en Segunda B y Tercera División vuelven a contar exclusivamente con jugadores de la ciudad y se marcan el objetivo de ser muy competitivos en sus respectivas categorías, aunque el equipo de Javier Isabel es más bisoño y trabaja para la formación de jugadores para el primer equipo.

Juan Mora y Moncho, que la temporada pasada jugaron en el Ciudad de Ceuta y Deportivo UA Ceutí respectivamente, harán la pretemporada a las órdenes de José Carlos Ayala 'Chito' y son las novedades del UA Ceutí. Mohamed, que se lesionó el curso pasado en un hombro y deberá pasar por el quirófano, es baja en el equipo blanquinegro.

Chito cuenta con los porteros Nono, Abel y Murcia, y los jugadores de campo Sufian, Nonito, We, Chito, Ismael, Darío y Anuar Maimón. Un plantel corto de 12 jugadores para afrontar una competición con 13 clubes, por lo que uno descansará en cada jornada y en total cada equipo disputará 24 partidos. La Liga en el grupo 5 de la Segunda B dará comienzo el 3 de octubre con la visita del Ceutí a la pista del Lucena FS. El debut en casa será el 10 de octubre contra el Peligros FS de Granada.

DSC01810

El Ciudad de Ceuta también se ha ejercitado en el complejo deportivo Guillermo Molina

El Ceutí, que en las dos primeras semanas se centrará en el apartado físico para que los jugadores adquieran un buen tono, disputará el 5 de septiembre un triangular en San Fernando con el Isleño FS y el Ciudad de Ceuta, y el 12 de septiembre viajará a Alcalá de los Gazules para jugar otro triangular con el equipo anfitrión, el Alchoyano, y el Xerez Deportivo FC.

El Ciudad también en marcha

El Ciudad de Ceuta, que se ha entrenado una hora y media antes también en el Guillermo Molina, vuelve a estar dirigido por Javier Isabel en su segunda campaña en el grupo 17 de la Tercera División. El Ciudad comenzará a competir el último fin de semana de septiembre en un grupo con 15 equipos. Los caballas debutarán el fin de semana del 26 y 27 ante el filial del Real Betis, el Nazareno, en el Guillermo Molina.

El Deportivo Ceutí, el tercer equipo que compite en la Península del organigrama del Ceutí en fútbol sala, arrancará este martes a las 19 horas en La Libertad. Rachid sigue al frente de los deportivistas con el gran objetivo de formar jugadores para el Ciudad, aunque Chito también puede tirar de juveniles como ocurrió la campaña pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.