Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta regresa al Murube 112 días después con el cartel de favorito ante la Lebrijana

IMG_6005

El Ceuta arrancó con un empate a cero en Los Barrios. Cedida

La AD Ceuta FC vuelve al Murube tres meses y medio después, o lo que es igual 112 días más tarde, del último partido oficial contra la UD Los Barrios de la jornada 41ª de la temporada pasada. Los ceutíes aspiran a mantener la solvencia en casa para vencer este domingo a partir de las 19 horas a la Balompédica Lebrijana y sumar dos resultados positivos. El equipo sevillano, sexto la campaña pasada, ha perdido potencial en ataque con las bajas de Lua, Plata y Reales y empezó con una derrota por 0-2 ante el filial del Córdoba.

El Ceuta regresa al Murube en su cuarta temporada seguida en el grupo 10 de la Tercera División. Los dirigentes blancos se han propuesto conseguir el ascenso sí o sí en el curso 15-16, mientras que el cuerpo técnico y los jugadores prefieren ir 'partido a partido' y tener los pies en el suelo sin perder de vista que el objetivo es terminar la Liga regular entre los cuatro primeros clasificados.

DSC_Villa

Los ceutíes vuelven al Murube tres meses y medio después del último duelo oficial

Después del debut en la competición, con un empate sin goles en Los Barrios, la plantilla sólo piensa en superar a la Balompédica Lebrijana en el Murube para viajar la próxima semana a Las Cabezas de San Juan con cuatro puntos en el casillero. El equipo blanco mantiene las señas de identidad de las dos últimas campañas, fortaleza defensiva y rigor táctico, y quiere mejorar en la faceta ofensiva con un juego más vertical y mayor acierto en la definición.

Jordan, baja

Juan Ramón Martín ha dirigido esta mañana el último entrenamiento de la semana en el que los jugadores han realizado un trabajo suave durante una hora sobre el césped artificial del estadio y han visionado imágenes del debut de la Lebrijana ante el Córdoba B, saldado con una derrota por 0-2. Joaquín Hidalgo ha perdido a los atacantes Lua, Plata y Reales, tres futbolistas muy importantes la temporada pasada por la capacidad de desequilibrio y facilidad goleadora.

Juan Ramón ha citado a todos los jugadores disponibles, a excepción de Jordan Atheba con molestias en los isquiotibiales. El entrenador ecijano dará a conocer cuando lleguen al estadio a las tres y media de la tarde el 'once' ante la Lebrijana y los jugadores que se sientan en el banquillo. En la 1ª jornada Jordan, Hosni, Pereña y Salim fueron los que no se vistieron de corto.

El Ceuta puede jugar de inicio con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Luis Zambrano; Chakir, Villatoro, Adri; Antonio Prieto. Pablo Antón; Borja Gil, Corbacho, Enrique y Yunes estarían en el banquillo.

Triunfo del Écija y tropiezo del Alcalá

En los dos partidos del grupo X adelantados al sábado, el Écija Balompié se impuso al Lucena por 0-2 y el CD Alcalá sólo pudo empatar a un gol contra el Coria en el 'Ciudad de Alcalá'. El CD Cabecense, rival del Ceuta en la tercera jornada de Liga, visita esta mañana El Arcángel para enfrentarse al Córdoba B, uno de los cinco equipos que sumó los tres puntos en la jornada inaugural del Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.