Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro sigue sin deshojar la margarita de cara a la próxima temporada

26villatoro2

Villatoro está pendiente de su ocupación laboral para decidir su futuro

La AD Ceuta FC ha cambiado esta temporada su discurso. El equipo ceutí por fin se ha fijado un objetivo y aspira a conseguir el ascenso al final de la temporada 15-16. Para ello se ha asegurado la continuidad de jugadores con mucho peso como Garrido, Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Ernesto, Luis Zambrano y Antonio Prieto. Villatoro, otro de los destacados en el último ejercicio liguero, aún no ha tomado una decisión de cara al futuro.

Los dirigentes blancos pretenden mantener el bloque con el que José Antonio Asián consiguió la pasada campaña una más que meritoria quinta plaza. Y uno de los jugadores que aún no ha renovado y pretenden retener es Jesús García Villatoro, que regresó el verano pasado a Ceuta tras militar en el CP Villarrobledo.

El delantero ceutí, que marcó 8 goles el curso pasado en 32 partidos, es un jugador desequilibrante, con mucha clase, de los que marca diferencias en esta categoría si se encuentra en forma. Asián lo utilizó el pasado Campeonato tanto pegado a la banda como de falso 'nueve' cuando envió a Ito al costado derecho.

Profesor de música

Villatoro, consciente de que la vida de un futbolista es corta y de los salarios que se cobran en Segunda B y Tercera, cursó los estudios de Magisterio en la especialidad de música. El curso pasado pudo compaginar el fútbol con las clases en el centro escolar San Daniel al cubrir una baja prolongada.

Su escenario ideal sería jugar al fútbol y impartir clases en un colegio de la ciudad autónoma, pero a día de hoy desconoce si eso será posible. El CD Alcalá puso mucho empeño en ficharlo el pasado mes de mayo y ahora otros clubes como el Formentera también se han dirigido al delantero para trasladarle una oferta.

Villatoro todavía no sabe lo que hará, pero tiene claro que quiere seguir disfrutando del fútbol.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Villatoro seria el mejor fichaje de la pretemporada.
    Es un fenomeno.Desequilibra, tiene velocidad, tiene gol y encima es de Caballa.
    El ceuta deberia hacer un esfuerzo por hacerse con sus servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.