Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Liga de Primavera acaba el fin de semana con participación de regatistas de Algeciras

vela09

Imagen de una de las pruebas anteriores de la I Liga de Primavera 'Ceuta Sí'

Este fin de semana se disputa la cuarta y última regata de la I Liga de Primavera ‘Ceuta Sí’ de la clase optimist organizada por la Federación de Vela de Ceuta. En un marco de colaboración entre clubes del Estrecho, en esta última cita participarán 10 niños regatistas del Real Club Náutico de Algeciras.

Por tanto, en las regatas previstas para el sábado y el domingo participarán alrededor de 20 niños, que tomarán la salida desde las nuevas instalaciones de la Federación de Vela de Ceuta en la playa de La Ribera.

Es la primera vez que se organiza algo parecido, lo que ha sido posible, según informa la Federación ceutí, a la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta.

Los regatistas del Real Club Náutico de Algeciras y sus acompañantes llegarán a Ceuta el viernes para realizar entre sábado y domingo alrededor de 12 pruebas.

La previsión es de dos días de Levante flojo.

En la clasificación general después de las tres pruebas celebradas de esta I Liga de Primavera ‘Ceuta Sí’, Juanjo Jiménez ocupa el primer puesto, segundo es Álvaro Céspedes y tercero, Jorge Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.