Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud cierra el curso con un Campus que cubre las expectativas creadas

IMG-20150731-WA0000

Los participantes en el Campus posan con sus diplomas y los entrenadores

Unos 80 niños de entre 5 y 17 años han participado en el I Campus de verano del CB Juventud, que se ha desarrollado durante cinco días en las pistas del IES Siete Colinas. Las finales de concursos, partidillos y distintos juegos han formado parte de la jornada de clausura de un evento que ha cubierto con creces las expectativas creadas.

Reduan Fadel, presidente del CB Juventud y director técnico del Campus, entiende que "ha sido un éxito gracias a la directiva, los técnicos, los patrocinadores y los padres, pero sobre todo por el gran comportamiento de los niños. Los jugadores han sido los grandes protagonistas de nuestro primer Campus", subraya.

11800511_503801959774934_4030744277726266890_n

Una de las jugadoras junto a Juanma Delgado y Reduan Fadel

En el Campus los participantes de distintas edades han convivido cuatro horas, de 10 a 14 horas, durante cinco días en el Siete Colinas, aunque también hubo una visita el jueves a la playa. Los entrenadores han trabajado fundamentos del baloncesto como la mecánica de tiro, situaciones de uno contra uno, el pase o el bote, pero siempre en un ambiente distendido para disfrutar de la actividad. "Buscábamos mejorar aspectos del juego, pero teníamos muy claro que los niños tenían que divertirse", explica Fadel.

Muy satisfecho

El máximo responsable del Juventud considera que "ésta ha sido sin duda la mejor temporada de la historia del club. Hemos organizado el Torneo del CETI, el 3x3, el II Territorio Mini, la excursión a Selwo Aventura, los más pequeños visitaron Vid Boys y este Campus ha sido el broche a una gran temporada".

Reduan Fadel destaca los éxitos en las competiciones locales. "Hemos sido campeones en mini masculino y femenino e infantil fememino y subcampeones en cadete masculino. Los minis no perdieron un solo partido en la Liga local. Creo que la clave del CB Juventud es la formación", resalta.

El único borrón fue la participación del equipo junior en la Copa Andalucía A, donde pagó la novatada con un equipo inexperto y perdió todos sus encuentros. El CB Juventud participará la próxima temporada 15-16 en las competiciones organizadas por la delegación gaditana de baloncesto con dos equipos, el junior jugará en la Copa Andalucía B y se estrenará el cadete femenino.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.