Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Manolo Pérez: “El Ceuta tiene que ser serio para poder hacer algo y ascender”

perez25

Manolo Pérez, el pasado miércoles en el José Martínez 'Pirri'

Manolo Pérez fue uno de los refuerzos de invierno de la extinta Asociación Deportiva Ceuta en la temporada 2010-2011. El centrocampista barcelonés, ya retirado tras una dilatada carrera, ha estado en nuestra ciudad participando en el I Campus de Porteros ‘Ciudad de Ceuta’. El bautizado en Cádiz como el ‘Beckham de la Bahía’ dice en esta entrevista que guarda buenos recuerdos de su paso por el equipo caballa a pesar del ambiente enrarecido por no cumplirse los objetivos.

Retirado pero vinculado al futbol…

De otra manera un poco diferente, pero sí sigo vinculado. Estoy llevando la distribución de la marca de guantes Rinat, específica para los porteros, y jugando a otro nivel con los veteranos, y trabajando porque esto sigue, el fútbol se acaba y hay que seguir funcionando.

¿Qué recuerdas de tu etapa en la desaparecida AD Ceuta?

No guardo malos recuerdos. Estuve cómodo, fue solo media temporada, en la que quizás se crearon unas expectativas que no se cumplieron, lo que hizo que se enrareciera un  poco todo. Había un ambiente raro, porque recuerdo que había una gran plantilla. Pero me quedo con que conocí gente muy buen y que en Ceuta se vive muy bien. A nivel profesional, de todo se aprende y mi etapa aquí fue corta pero estuve bien.

perez261

Manolo Pérez, expulsado ante el Poli Ejido cuando jugaba en la AD Ceuta

¿Te sorprendió el triste final del equipo hace tres años con su desaparición por las deudas?

Creo que se acabó descendiendo quizá por errores del pasado. El Ceuta siempre había tenido equipos muy potentes, se había gastado mucho dinero y eso no puede durar toda la vida. Como ha pasado en otros clubes, eso tiene que explotar por algún sitio, tocó ese año y descendió.

¿Ves factible que Ceuta vuelva a contar con equipo de Segunda B a corto plazo?

Creo que hay que mirar el presente, intentar que ahora se hagan las cosas bien. Me consta que hay ilusión por ascender al nuevo equipo a Segunda B, que quieren formar un buen bloque y, sobre todo, tienen que ser serios para poder hacer algo. Esta ciudad se merece un equipo en Segunda B por potencial, por el apoyo que recibe y por su afición.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es Q da una impotencia recordar a la asociación....

    Siempre arriba y conocido en toda España

    Solo volveré al fútbol si juega mi equipo:
    La Asociación Deportiva Ceuta
    No hay ni nombre ni escudo mas bonito que el de la asociación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.