Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Corrales también continuará una temporada más en el Ceuta

adc-javi-corrales

Corrales 'explotó' la temporada pasada en la posición de central zurdo. Foto cedida

Francisco Javier Lladó Corrales ha llegado a un acuerdo con la AD Ceuta FC para seguir vistiendo la elástica blanca en la temporada 2015-2016. El central zurdo, que había sido tanteado por el ya ex director deportivo del CD Alcalá Antonio González Flores para incorporarse al proyecto alcalareño, ha decidido no moverse de la ciudad autónoma después de 'explotar' el pasado ejercicio en la posición de central zurdo formando una pareja muy fiable y sólida con Jaime.

Corrales (24 años) en un futbolista experimentado en la categoría porque dio el salto a Tercera División con el Murallas de Ceuta cuando terminó su etapa juvenil en el Gimnasio Goyu-Ryu. El defensor caballa ha disputado 141 partidos en cinco temporadas, dos con el equipo naranja y las tres últimas en la AD Ceuta FC.

Utilizado como lateral izquierdo en la mayoría de las ocasiones, en el pasado curso Corrales 'explotó' en la posición de central zurdo por su dominio del juego aéreo, buena salida de balón y rapidez en el cruce. El defensa caballa consiguió algo tremendamente complicado, que el aficionado no se acordara de Sandro Marques que decidió no seguir jugando pese a ser uno de los mejores futbolistas del Ceuta 2013-2014.

El Ceuta señala en una nota de prensa que Javi Corrales "es otro jugador que cumple el perfil buscado por esta directiva. Ceutí y experimentado en esta categoría, ha hecho muestra en las últimas temporadas de su entrega sobre el terreno de juego aportando fortaleza y contundencia a la zaga ceutí".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Te Mereces que todo te vaya bien por lo buena gente que eres tanto dentro como fuera del terreno de juego ¡¡ Enhorabuena Corra ¡¡ y a seguir disfrutando del futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.