Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras acaba 8ª en la final A de K-2 500 y 7ª en la final B de K-1 200 en Bakú

isa14

Isa Contreras y Ana Varela

La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras ha terminado en la octava posición, junto a la gallega Ana Varela, en la final ‘A’ de K-2 500 metros de los Juegos Europeos de Bakú 2015. La piragüista caballa de la selección española también ha disputado este martes la final ‘B’ de K-1 200 metros, en la que ha concluido en la séptima posición.

isa15

La ceutí, en el centro, junto al resto de integrantes de la selección española en los Juegos

La ceutí, junto a Begoña Lazkano, optaba también a disputar la final B de K-2 200, pero finalmente no consiguieron clasificarse debido a que en su calle había algas que ralentizaron su marcha.

Con estas dos finales, Isa Contreras ha terminado su participación en estos primeros Juegos Europeos de la historia que se están celebrado en Azerbaiyán. Unos resultados que han dejado “muy contento” al entrenador de Los Delfines Alberto Cabrera “y a ella, más aún”.

Y es que de conseguir unos resultados similares a estos en el Campeonato del Mundo de finales de agosto en Milán, la palista caballa tendría prácticamente garantizada su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.