Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Real Madrid - Rayo, duelo madrileño en la final de la Copa del Rey juvenil

RayoJPG

El Rayo, que ha eliminado este domingo al Celta, será el rival del Real Madrid en la final de la Copa

El Rayo Vallecano será el rival del Real Madrid en la final de la Copa SM El Rey juvenil, que se disputará el próximo sábado, 27 de junio, a las 19:15 horas en el estadio Alfonso Murube. Los rayistas han perdido este domingo por 2-1 ante el Celta de Vigo en el estadio 'A Madroa', pero han hecho valer el 3-1 de la ida para acceder a la final donde se verán las caras con un rival que conocen muy bien del grupo 5 de la División de Honor.

El Real Madrid, que había dejado la eliminatoria contra el Valencia muy encarrilada con el 4-1 de Valdebebas, aguantó el tipo el sábado en Valencia donde el equipo che sólo pudo desequilibrar el marcador en los compases finales para conseguir al menos la victoria por 2-1. Los de Ramis repiten final copera tras perder la del año pasado contra el Sevilla FC en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Rayo Vallecano también rentabilizó el 3-1 de la ida ante el Real Club Celta. Esta domingo, en el estadio ‘A Madroa’ de Vigo, los jugadores de Diego Merino han caído por 2-1, pero la eliminatoria no ha corrido peligro porque el segundo gol celtiña llegó en el 91.

DSC_3559

El Barça y el Espanyol jugarán la final del 2011 en el Murube con triunfo del equipo blaugrana

Barça - Espanyol, en el 2011

La final se celebrará el próximo sábado a partir de las 19:15 horas (quince minutos antes de lo anunciado) en el ‘Alfonso Murube’, un estadio que ya acogió en 2011 otra final de la misma categoría. En aquella ocasión, en el duelo entre equipos catalanes, el FC Barcelona se llevó el título tras superar por 2-0 RCD Espanyol.

La Federación de Fútbol de Ceuta informa, a través de su departamento de prensa, que pondrá a la venta a partir del martes, las entradas para presenciar la 65 edición de la final de la Copa del Rey juvenil. Habrá libre entrada, mediante invitación, en los fondos, mientras que las localidades de Tribuna costarán 5 euros.

Las entradas e invitaciones podrán retirarse en la propia Territorial ceutí en su horario habitual de oficina (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas).

El día del partido, las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 17 horas y hasta momentos antes de su inicio. La FFC distribuirá además localidades a sus cuatro estamentos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores) con el objetivo de registrar un buen ambiente el día de la final.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.