Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Unos 250 alumnos, este jueves en la jornada de convivencia de las Escuelas de la FFC

escuelas20

Los alumnos de las Escuelas disfrutarán de un ambiente festivo en el Alfonso Murube

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este jueves una jornada de convivencia con las distintas Escuelas de la Territorial ceutí. La actividad reunirá en el estadio Alfonso Murube, de 17:00 a 18:30 horas, a cerca de 250 alumnos de las Escuelas de ‘Fútbol-8’, ‘Chupetines’, ‘ICD’ y de los colegios ‘Príncipe Felipe’, ‘Reina Sofía’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Rey Juan Carlos I’ y ‘Ruiz Picasso’ (Benzú) pertenecientes al Proyecto de Integración Social en las Barriadas.

Los más pequeños podrán disfrutar de un ambiente festivo con la celebración de distintos partidillos sobre el césped del estadio.

Los Campus alcanzan los 220 alumnos

Por otra parte, la FFC ha informado que los Campus de Verano que ofrece este año han alcanzado la cifra de 220 inscripciones.

El de fútbol sala, que recibe el nombre de ‘Manolo Luque’ (22 al 26 de junio), ya no dispone de plazas al completar las 60 ofertadas. También se ha cerrado el cupo en los dos turnos del Campus de fútbol ‘Emilio Cózar’ (30 de junio al 3 de julio y 6 al 10 de julio), con 130 participantes.

El de fútbol-playa (13-17 julio), una de las novedades de este verano, cuenta con 30 alumnos y quedan únicamente 10 plazas para cerrar el capítulo de inscripciones.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.