Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gerena, Sanluqueño y San Fernando pasan ronda; el Algeciras cae con la Arandina

98991_1

El Algeciras CF no pudo con el Arandina tras el 0-0 de El Montecillo. Foto: El Correo de Burgos

Los cuatro equipos del grupo 10 de Tercera División estarán este lunes en el sorteo de semifinales, o segunda eliminatoria, de la fase de ascenso a Segunda División B. El Gerena, el Atlético Sanluqueño y el San Fernando superaron al Alcobendas, Teruel y Ontinyent respectivamente, mientras que el Algeciras dispondrá de una segunda oportunidad tras caer con la Arandina en una de las eliminatorias entre campeones.

El Algeciras, que había empatado a cero en el partido de ida disputado en El Montecillo, se las prometía muy felices después de una fenomenal campaña en la que sumó 100 puntos. Los de Baldomero Hermoso Mere reaccionaron pronto al gol de Gustavo en el minuto 4. Manzano en el 6 estableció el empate a uno, marcador que le servía al conjunto de Aranda de Duero por el valor doble de los goles en campo contrario.

El equipo algecirista, muy espeso en ataque, no pudo marcar en el resto del encuentro y sufrió un serio revés, aunque dispondrá de una segunda oportunidad para regresar a la división de bronce. Eso sí, tendrá que recomponer la figura y superar dos eliminatorias.

En el sorteo de este lunes los nueve primeros eliminados (es el caso del Algeciras) se enfrentarán a los nueve terceros clasificados, mientras que los 18 equipos clasificados entre segundos y cuartos jugarán entre ellos. Los 18 vencedores de esta eliminatoria a doble partido disputarán la tercera y última de la que saldrán nueve ascensos.

image_content_17042684_20150531000250

Delirio en Gerena tras la remontada del equipo de José Juan Romero. Foto: Decano Deportivo

Remontadas

El Gerena y el Sanluqueño protagonizaron sendas remontadas. El equipo de José Juan Romero ganó por 5-2 al Alcobendas Sport tras el 1-0 de la ida. Los madrileños se marcharon al descanso 1-2, un resultado que obligaba al equipo sevillano a marcar tres goles en la segunda parte para levantar la eliminatoria. El ex del Goyu Iván se erigió en protagonista al anotar el tercer y el cuarto gol de su equipo en los minutos 83 y 86.

Peor lo tenía el Sanluqueño, que se presentó en La Pinilla tras haber caído por 1-2 en Sanlúcar de Barrameda. Pedro Carrión de penalti y Crespo colocaron muy pronto el 0-2, pero el Teruel marcó el 1-2 por medio de Durán en el 25. El marcador ya no se movió ni en el tiempo reglamentario ni en la prórroga. Los penaltis dictaron sentencia a favor de los verdiblancos.

dd072b3

El San Fernando superó con claridad al Ontinyent. Foto: San Fernando CD

El San Fernando tenía la eliminatoria de cara porque había ganado por 0-1 al Ontinyent en la ida. Los de Pepe Masegosa repitieron triunfo ante el cuarto clasificado del grupo levantino al que derrotaron por 4-1. Dani Martínez (2) y Tati Maldonado (2) marcaron los goles isleños y Christian de penalti el tanto del Ontinyent.

El Izarra de Cabrera sigue adelante

El equipo navarro, en el que milita el central ceutí Juan Antonio Cabrera, también estará este lunes en el sorteo del play off de ascenso a Segunda B. El Izarra volvió a superar al Novelda por 0-1 (gol de Álex) tras el 3-2 del choque de ida.

El Laredo, rival del Ceuta el curso pasado en el play off, no pudo con el Mérida (1-2) en una de las eliminatorias entre campeones y buscará el ascenso en la segunda oportunidad que conceden las normas del play off a los equipos que terminan la Liga regular en lo más alto de la clasificación.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos días. Aunque no sea relacionado con esta noticia, ahí van dos reflexiones: Se están corriendo, y correrán, ríos de tinta sobre el tema de la pitada en el Camp Nou....pero alguien se ha fijado en la carita de risita que tiene Aduriz durante la pitada¿. Alguien se ha preguntado por qué tan buen rollo entre las dos aficiones¿.....Pues sencillamente porque dichas aficiones son "coleguitas" en el independentismo. Si no fuera asi, seguro que hubieran habido follones gordos.......

    • Yo siempre digo lo mismo. Si no se sienten españoles que se retiren de las competiciones españolas. Lo que no se puede consentir es esa manifestación de desprecio a España. Se les debería de sancionar ejemplarmente.

  2. De donde habeis sacado que los terceros se enfrenta a los primeros y los segundos a los cuartos ???
    Madre mia... qué desinformación !!!

  3. Que piten todo lo que le den la gana, que se descuernen, morirán siendo ESPAÑOLES, otra cosita que los sanciones por pitar a mi himno y pisotear a mi bandera ESPAÑA. que pierdan con la JUVENTUS. PITAR AL HIMNO ES UNA MANIFESTACION DE ODIO A LOS ESPAÑOLES.

    • Cuando Zapatero era el presidente y le pitábais en los actos oficiales decíais que era libertad de expresión. Pues ahora lo mismo, LIBERTAD DE EXPRESION.

  4. Vaya tela, el 18 de mayo la Federación Española de Fútbol publicó una circular (se puede ver en la web de la RFEF) en la que los nueve campeones eliminados se enfrentarían a los nueve terceros clasificados, y los segundos y cuartos jugarían entre sí.
    El lío que se ha formado es monumental y ahora parece que prevalecen las bases de la competición, por lo que los 9 campeones no ascendidos se enfrentarán a los 7 'cuartos' clasificados. De aquí sobran dos campeones que se medirán cada uno a un 'tercero' de los 9 clasificados. Los 7 'terceros' restantes se cruzan con 7 'segundos' y los 4 'segundos' que sobran juegan entre sí.

  5. hola soy caballa por supuesto del ceuta vivo en barcelona,y tambien soy del madrid, lo que se vive aqui con la independencia la cara del mas cuando sonaba el hinmo,lo que se vive aqui no se vive en ningun sitio ,aqui ninguno se siente español,pero bueno si se lo permiten el insulto al hinmo español , que pasaria si los españoles pitaran los segadors?...

    • Por cada independentista que surge en Cataluña surgen 10.000 anti-catalanistas en España. Ya está bien de tanto desprecio. ¡VIVA ESPAÑA!

  6. señores ya se sabia que no iba a haber sancion a esta gente......que verguenza todo se lo permiten yo... hubiera sancionado con que ni uno ni el otro jugaran la proxima edicion

  7. Seguid hablando de los pitos y de los independentistas y así no tendreis que hablar del año en blanco,del mejor equipo del mundo,del que ha conseguido el doblete y va por el triplete,del mejor jugador del mundo y del triplete,en fín,seguid hablando de los pitos y de lo españoles que somos todos pero la realidad es que a los de Ceuta no nos consideran españoles ni en Barcelona ni en Madrid,ahí queda eso!

    • Afortunadamente en este medio cada cual habla de lo que le da la gana ¿te enteras? Por cierto, la temporada del barça fenomenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.