Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Es un orgullo haber llegado hasta aquí con opciones de jugar las eliminatorias"

asian05

Asián ha dicho que llegar a los 69 puntos que ya tiene el Ceuta es una "autética burrada"

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha manifestado tras la victoria en Huelva (0-1), que ya no le servía a su equipo al haber ganado el Sanluqueño por la mañana al Cabecense, que es “un orgullo haber llegado hasta aquí con opciones de estar entre los privilegiados que van a disputar las eliminatorias de ascenso.  Nos jugábamos el honor única y exclusivamente, pero estuvimos muy serios, como se deben de jugar todos los partidos”.

“Hemos llegado a los 69 puntos, que es una auténtica burrada, y a ver si ahora llegamos al próximo objetivo, porque esto son ya pequeñas guerras que ganar, y conseguimos mantener la imbatibilidad en el Murube en el partido ante Los Barrios”, ha añadido.

A Asián no le ha sorprendido la resistencia que ha opuesto el Recreativo B pese a estar ya matemáticamente descendido. “Sabía que nos iban a forzar bastante, que no se iban a relajar. Tienen la ambición de hacerlo lo mejor posible en el filial para que tiren de ellos  y sabía que no iba a ser un trámite para ellos porque ese orgullo el Recre lo tiene con creces. Han sido tres puntos muy competidos y por eso tienen más valor”.

El entrenador del Ceuta ha subrayado la buena racha goleadora de Prieto, que ha vuelto a marcar. “No llegó en la mejor forma física, pero en esta categoría, en el momento que estuviera bien física y mentalmente, sabíamos que haría una cifra de goles importante. Son siete y todavía le quedan dos partidos para llegar a la cifra de los diez goles que manejó cuando llegó”.

Por último Asián ha destacado el esfuerzo de sus hombres para afrontar un partido ya intrascendente tras el triunfo del Sanluqueño. “Levantarse a las seis de la mañana para jugar a las cuatro con el calor que está haciendo y sabiendo el resultado de nuestro antecesor, y la actitud y las ganas de ganar que han puesto, es para tenerlo muy en cuenta”.

JuanPalmaRecreB3_zps7eacc822

Juan Palma, entrenador del Recre B

Juan Palma, entrenador del Recreativo B, ha dicho que el partido ha sido “de guante blanco, igualado, disputado. Hemos hecho méritos para no salir derrotados, pero la diferencia ha sido que nuestras opciones no las hemos metido y ellos se han aprovechado de una situación de gol”.

Palma ha elogiado la actuación de Garrido, “uno de los mejores porteros en la categoría y que te gana puntos”.

Sobre la actitud de los suyos, ya descendidos, ha comentado que “hemos competido dignamente, dando la cara hasta el final, y estoy muy orgulloso de estos chavales. Es digno de elogiar el trabajo que han puesto  y con los juveniles teniendo mucha participación, que les va a venir muy bien con vistas al futuro”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JAJJAJAJA SR ASIAN LAS OPCIONES DE JUGAR LAS ELIMINATORIAS LAS PERDIMOS EN DICIEMBRE,, NO NOS QUIERA VENDER LA MOTO......

  2. Juan: Vamos a hacer unos propósitos para el 2015-2016, tu te compras el "Miranda Podadera" para aprender que "a ver.. no es haber".. y otras patadas al diccionario...lo de la directiva y demás no está en nuestra mano pero te prometo que estaré vigilante,
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.