Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arias, 4º arbitro del Barça - Depor y Alcaraz pitará el San Fernando - Ontinyent

Arias Madrid

Arias Madrid estará el sábado en el Camp Nou

Ramón Arias Madrid ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros, según informa el departamento de prensa de la FFC, para realizar las funciones de 4º árbitro en el encuentro entre el FC Barcelona y el Deportivo, correspondiente a la 38ª jornada de la Liga BBVA, que se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el 'Camp Nou'. El partido será dirigido por el aragonés Carlos Clos Gómez, quien estará ayudado en las bandas por Barbero Sevilla y Marco Martínez.

El Barça, que se aseguró el título de campeón en la jornada anterior tras vencer por 0-1 al Atlético de Madrid, se mide a un Depor que necesita sumar en su lucha por la permanencia. Este encuentro servirá para rendir un cálido homenaje a Xavi Hernández, quien ha anunciado que no cumplirá el año de contrato que le resta en el club azulgrana y se marchará a Qatar para terminar su carrera deportiva.

Para Arias Madrid, éste es su sexto nombramiento desempeñando labores de 4º árbitro. Los anteriores también fueron en emparejamientos de la máxima categoría del fútbol español, destacando el Espanyol-Valencia (1-2, 22ª jornada) y el Real Madrid – Granada (9-1, 29ª jornada).

ramonarias

El colegiado ceutí acumula muchos partidos en la división de bronce

14 temporadas en Segunda B

El árbitro caballa, que suma 14 campañas de forma ininterrumpida en la 2ª División ‘B’ (ascendió con 23 años), dirigió el pasado fin de semana el encuentro entre el Fuenlabrada y el Barakaldo de la 38ª y última jornada de Liga en el grupo II, que terminó con empate a un gol.

Arias espera obtener en las próximas semanas el mismo premio que hace un par temporadas y dirigir algún partido de la fase de ascenso a la Liga Adelante o una eliminatoria de campeones. De los 120 colegiados en la categoría de bronce, tan sólo dos lograrán el salto de categoría y veinte bajarán a Tercera División.

Salvador Alcaraz Yáñez

DSC00848

Salvador Alcaraz, en la imagen en un partido de Liga Nacional, ha sido designado para el San Fernando - Ontinyent

Siguiendo con el capítulo de designaciones, cabe destacar que Salvador Alcaraz Yáñez, uno de los tres colegiados ceutíes en la Tercera División junto a Dris Ahmed Amgait y Juan Pablo Ramos Rodríguez, ha recibido el nombramiento para dirigir la vuelta del emparejamiento entre San Fernando CD y Ontinyent, programado para el domingo, 31 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el estadio Iberoamericano, antiguo ‘Bahía Sur’, y que corresponde al play-off de ascenso a la 2ª División ‘B’.

El equipo azulino juega este sábado el partido de ida en el estadio 'El Clariano' contra el cuarto clasificado del grupo de la Comunidad valenciana con arbitraje del murciano de 22 años Martínez Montalbán.

El Algeciras y Atlético Sanluqueño también juegan sus respectivos encuentros el día 23. Los algeciristas visitan a la Arandina en una de las eliminatorias entre campeones, mientras que el equipo de Sanlúcar recibe al Teruel en 'El Palmar'. El Gerena de José Juan Romero se enfrentará el domingo por la mañana al Alcobendas Sport en terreno madrileño.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.