Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(29-9) El Colegio Maravillas de Benalmádena gana con mucha suficiencia al Monterrubio

DSC01085

El Maravillas Benalmádena empezó el sector H con una victoria incontestable

La AD Colegio Maravillas de Benalmádena y el BM. Monterrubio pacense abrieron el sector H del Campeonato de España de clubes infantil femenino, que se disputa este fin de semana en la ciudad autónoma. El equipo andaluz ganó con mucha claridad (29-9) al subcampeón extremeño que hizo lo que pudo en la pista del Guillermo Molina. Al descanso las malagueñas ya vencían por 14-5.

El primer partido del sector H se pareció muy poco al duelo entre el Estudiantes y el Agustinos Alicante. El Maravillas de Benalmádena, que el jueves ya estaba en la ciudad autónoma y ha viajado con 18 jugadoras (dos se quedaron fuera porque sólo se pueden inscribir dieciséis en el acta), ganó por un rotundo 29-9 a un BM. Monterrubio, que se esforzó y peleó hasta el final, pero no tuvo respuesta ante un equipo con más calidad y recursos tanto en defensa como en ataque.

DSC01086

El BM. Monterrubio no tuvo opción ante un rival superior

Las chicas de Javier Sánchez aguantaron el tipo el primer cuarto de hora (8-4), pero poco a poco el tercer clasificado en el Campeonato andaluz empezó a distanciarse en el marcador llegando al descanso nueve arriba (14-5).

En la segunda parte al Monterrubio le costó un mundo marcar y las malagueñas anotaron con facilidad ante una defensa muy vulnerable. La extremo izquierdo Carla, que marcó 6 goles, fue elegida la MVP (jugadora más valiosa) por la organización.

Ficha técnica

AD Colegio Maravillas: Lucía Núñéz; Malena (2, 1p), Carla (6), Carla García (2), Lucía López (2), Bárbara (4) y Elena (5). Paula (1), Maika (2), Laura, Marta (3), Camila (1), Blanca, Antonella (1p), Kiara y Alba (ps).

Entrenador: Alejenadro Andújar

DSC01079

La pareja madrileña junto a las capitanas de ambos equipos

BM. Monterrubio: Lucía; Virginia (4, 1p), Carmen, Fátima, Judith (1), Mari Feli (2) y Aida (2). Ángela, Eva, Gema, Mercedes, Lara y Marta.

Entrenador: Javier Sánchez.

Marcador cada cinco minutos: (1-1); (5-1); (8-4); (11-5); (14-5); (17-6); (20-7); (22-7); (26-8); (29-9).

Árbitros: Los madrileños Óscar Pacheco Alarcón y Adrián Rodrigo Moreno.

Incidencias: Primer partido de la jornada inaugural del sector H del Campeonato de España de clubes infantil femenino que se disputó en el Guillermo Molina. Aficionados del Colegio Maravillas se hicieron notar en las gradas con sus camisetas de color naranja y gritos de ánimo a sus jugadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.