Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tati Maldonado: "El árbitro le tuvo excesivo respeto al Murube y fue lo peor del partido"

10865733_729284367184109_6068579040076024742_o

Tati Maldonado dejó destellos de su clase en el Alfonso Murube. Foto: PSegura

Tati Maldonado ha hablado en la web del San Fernando CD del último partido de su equipo ante el Ceuta en el Alfonso Murube. El ex de la Asociación asegura que a Miguel Jesús Tauste Fernández le pudo la presión y con sus decisiones perjudicó al conjunto isleño. Tati tiene claro que lo peor fue el gol del equipo de José Antonio Asián con el tiempo cumplido.

Pepe Masegosa y Carlitos cargaron contra el granadino Tauste Fernández responsabilizándolo del empate del San Fernando el pasado sábado en el Murube. Tati Maldonado afirma que "tanto el míster como Carlitos dijeron la verdad, lo que todo el mundo vio en el campo. Un árbitro que le tuvo excesivo respeto al Murube y que nos perjudicó en cada decisión polémica que tomaba. Lo peor, obviamente, fue el gol de ellos cuando ya se había cumplido el descuento. Ni en Primera División vemos algo similar. Es algo que suele ocurrir muy pocas veces...".

11026284_729790687133477_1395837966527828072_o

El ex delantero de la AD Ceuta también se queja de la labor de Tauste Fernández. Foto: PSegura

Cuestionado si a los jugadores del San Fernando se les quedó cara de tontos con el gol de Ernesto en el 95, responde que "en absoluto. Los jugadores hicimos un trabajo descomunal en un campo tremendamente complicado y ante un equipo muy físico como el Ceuta. Sinceramente, creo que el único lunar del partido fue la labor arbitral, y ante eso nosotros no podemos hacer nada. Por eso, la plantilla acabó con la cabeza alta el sábado".

Tati Maldonado, que militó en la desaparecida AD Ceuta en la temporada 2004-2005 diputando la fase de ascenso, ha regresado con 33 años a su tierra donde quiere acabar su carrera deportiva. "Después de la nefasta experiencia en el Xerez y en Grecia me notaba con fuerzas para seguir y después de meditarlo, decidí que era mejor volver a casa. Posiblemente, como me han comentado, hubiera encontrado acomodo en algún equipo de Segunda B pero preferí no mover a mi mujer y a mis hijos de casa. Creo que todos estamos contentos con mi situación actual y espero que pueda seguir disfrutando de ella más tiempo".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.