Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selección cadete femenino de voleibol, al Campeonato de España de Valladolid

IMG-20150407-WA0006

Selección cadete femenino de voleibol que participará en el Nacional de Valladolid

La selección cadete femenino de voleibol se marcha esta noche con dirección a Valladolid para participar en el Campeonato de España infantil y cadete que tiene lugar del 9 al 12 de abril en tierras pucelanas. Las chicas de Mohamed Mohad Mohamed y Antonio Cano están encuadradas en el grupo Preferente C junto a Canarias y Castilla La Mancha. Ceuta disputará sus dos partidos de la fase de grupos el jueves en el pabellón Parquesol 1.

Valladolid acoge por tercer año consecutivo la celebración de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas en las categoría infantil y cadete tanto masculino como femenino. Las 61 selecciones participantes en la edición del 2015 tendrán que estar en Valladolid el miércoles porque a lo largo del día se producirá la entrega de acreditaciones a las delegaciones y se culminarán los últimos detalles de cara al inicio de la competición el jueves, 9 de abril.

El Campeonato arrancará a las 9 horas en cuatro recintos vallisoletanos: Polideportivo Pisuerga, Parquesol, Lalo García y Río Esgueva. La expedición ceutí tenía previsto marcharse el miércoles a primera hora de la mañana, pero por el temporal de Levante en el Estrecho ha adelantado el desplazamiento al martes por la noche.

IMG-20150407-WA0005

Las ceutíes realizan estiramientos en una sesión preparatoria

El debut, el jueves contra CLM

Ceuta participa con un combinado cadete femenino, que ha sido encuadrado en el grupo Preferente C junto a Canarias y Castilla La Mancha. Las ceutíes jugarán sus dos encuentros este jueves, a las 11,30 horas contra la selección manchega y a partir de las 19 horas frente al equipo canario. Castilla La Mancha y Canarias se medirán el viernes a las nueve y media de la mañana. Los tres partidos tendrán como escenario el pabellón Parquesol 1.

La selección ceutí está formada por Noor Hassan, Mercedes González, Fatima Sohora Maimón, Marta Muñoz, Victoria González, Alba y Noelia Martín, Sara Amar, Lourdes Vega, Suhaila Dakdaki, Baiya Kanjaa y Elena Sáez. Cuerpo técnico: Mohamed Mohad Mohamed, Antonio Cano y Yasima Hassan (delegada). Juan Ramón Oliva es el jefe de expedición.

Este Campeonato de España escolar de voleibol ha sido convocado por el Consejo Superior de Deportes y organizado por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Real Federación Española de Voleibol y la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.