Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “Ahora nos acordamos de puntos que hemos perdido y es una pena”

29jaime1

Jaime, emparejado con un jugador del Cabecense en el partido del pasado domingo

A pesar de que las posibilidades matemáticas aún no se han extinguido tras el inesperado pinchazo del Sanluqueño la semana pasada ante el Coria, los jugadores de la AD Ceuta FC no están lógicamente muy convencidos de poder alcanzar el cuarto puesto en las tres jornadas que restan y poder así disputar el 'play off'. Al equipo de Sanlúcar le sigue bastando con sumar un solo punto para certificar su presencia en esa fase de ascenso.“Aunque está muy difícil, todavía es matemáticamente posible, pero es muy difícil”, reconoce el capitán blanco, Jaime Morales.

El defensa central es realista y sabe que clasificarse para el play off es misión casi imposible para el Ceuta, que el domingo se imponía al Cabecenso por dos a uno. “Salimos en la primera parte muy enchufados, con el viento a favor, también nos ayudó el primer gol, que fue muy pronto, y el equipo jugó muy bien porque salimos más relajados al campo por la desventaja con el cuarto. Vamos a seguir hasta que no se pueda y ahora vamos a Huelva a intentar ganar, hasta que el Sanluqueño empate o gane”, afirma resignado.

Jaime admite que ahora se echan de menos muchos de los puntos que el Ceuta se dejó en el camino, sobre todo recientemente. “Hablamos en el vestuario y nos acordamos de los puntos que hemos perdido, como ante el San Juan hace dos semanas en casa, o en Coria, que si no es por el árbitro nos llevamos los tres puntos. Coges varios partidos y estaríamos a dos o tres puntos del Sanlquueño, y la verdad es que es una pena”.

El capitán ceutí cree que luchar contra Algeciras, San Fernando y Gerena era muy complicado, pero que el Ceuta sí era firme candidato al cuarto puesto, de no ser por factores ajenos. “Estaríamos peleando por el cuarto puesto de no ser por partidos como el de Cádiz, que vemos todos, menos el árbitro, cómo en un cabezazo mío un jugador se tira y saca el balón con la mano, son cosas difíciles de comprender”.

jaime29

Jaime golpea de cabeza el balón en un lance del choque ante el equipo de las Cabezas de San Juan

Invitos en casa

Un aliciente para el Ceuta en las tres jornadas que restan es acabar invicto en casa, donde solo le queda enfrentarse a la UD Los Barrios. “Cuando no te queda otra cosa que el quinto puesto, pues ha que intentar ganar ese partido que nos queda aquí y que la afición se vaya contenta de todo el año, que yo creo que hemos estado bastante aceptables. El equipo ha querido, con mucho esfuerzo, mucha ilusión, mucho trabajo, y también marca la primera vuelta que hemos hecho. La segunda no la hemos podido igualar, si no, estaríamos ahí entre los cuatro primeros”.

El jugador ceutí también celebra las oportunidades que están teniendo últimamente los jóvenes futbolistas que se han entrenado durante toda la temporada con el primer equipo, varios de ellos debutantes en Tercera. “Llevan trabajando todo el año para que les den su oportunidad y la verdad es que la están aprovechando, creo que también ahora es el momento de dar la oportunidad a los chavales”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jaime crack
    Estamos solos y mucha de la mano negra q existe viene de la federación de fútbol q tenenos

    Mucho animo!!!
    La afición esta con vosotros

  2. Si , los 600 Q en tercera vamos siendo una de las mejores entradas de todo el grupo.

    Pero Q tonto eres KK blanca!! JaJaha menos mal q aun eres un crío... Te falta mucha cultura de fútbol caballa bufon

  3. Leer gente como el KK da mucha vergüenza
    Es penoso que su día a Dia sea criticar al Ceuta..
    Pero lo mas triste q le sigan publicando en esta página y comentarios en defensa del equipo no...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.