Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito: “La multa es una injusticia bastante grande y me ha hecho mucho daño”

ito15

Ito (d), disputa un balón aéreo con un jugador del San Juan en el partido del pasado domingo

El delantero de la AD Ceuta FC Francisco López 'Ito' está muy molesto con la sanción económica de 200 euros que les ha impuesto la directiva blanca tanto a él como a sus compañeros Luis Zambrano y Villatoro por viajar hace dos semanas por su cuenta a Dos Hermanas para jugar con la Peña Rociera, en lugar de hacerlo con el resto del equipo.

“Ya le dije al presidente que me parecía una injusticia bastante grande, pero ellos son los que mandan y allá ellos. A mí me ha hecho bastante daño. Con el poco sueldo que cobramos, en mi casa es el único que entra y si me quitan esa cantidad, me hace bastante daño, pero ellos son los que mandan y no se le puede hacer nada”, se lamenta Ito.

La multa al delantero cordobés, así como a Luis Zambrano y Villatoro fue por no viajar junto a sus compañeros para jugar en Dos Hermanas y hacerlo por su cuenta desde la Península. El club aseguró luego en una nota de prensa que los futbolistas tendrían que haberse desplazado con la expedición y que les advirtió encarecidamente de ello, mientras que éstos sostienen que estaban autorizados a unirse al grupo el domingo en el campo de la Peña Rociera. “Eso lo hablamos a principio de temporada, pero ya sabemos que las palabras se las lleva el viento. Se habló cara a cara, pero como no está firmado, no podemos hacer nada y tenemos que atenernos a las consecuencias”.

Objetivo, 15 goles

Al margen de la polémica por la sanción económica recibida, Ito, máximo goleador del equipo con 10 dianas, dice que encara el tramo final del campeonato dispuesto a cumplir su objetivo personal. “Quiero llegar a los quince goles. Es bastante complicado porque no generamos muchas ocasiones de gol, pero voy a intentar llegar a esa cifra en los cinco partidos que quedan”.

El delantero cordobés admite que el final de temporada se va a hacer duro al haberse quedado el Ceuta sin opciones reales de clasificarse para el 'play off' de ascenso. “Se va a hacer un poco largo el final de Liga, pero mientras haya jornadas y puntos y las matemáticas lo digan, vamos a seguir luchando, trabajando e intentar ganar los máximos puntos posibles”.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo me pregunto cuanto le pusieron de multa a los jugadores que en Ramadan no jugaron .Señor Angelin después de lo poco que cobran los muchachos ahora esto .Es de vergüenza después de todo el esfuerzo que realizan y no estar valorados .

  2. sr rafael estoy de acuerdo contigo..dicho esto yo si falto un dia al trabajo o llego tarde me lo descuentan cobro poco pero cumplo ellos cobran poco, y se quejan si pero hay que cumplir igual, lo mismo con lo del ramadan y lo mismo ahora es un trabajo igual creo yo demasiado que hasta ahora han dejado pasar cosas nadie se acuerda que se empezo la pretemporada con dos jugadores y empezamos la liga casi sin pretenporada de todos juntos porque los señoritos estaban de vacaciones,ahora estas son las cosnsecuencias sanciones y fuera del play off y todo estos por no ser serios desde el principio, y bueno ya durante el año ya se ha visto ni el entrenador....

  3. Juan creo, que te equivocas, que hablen los jugadores por una vez y digan, si estan al corriente de pago, al igual que las azafatas del murube o mejor dicho su empresa, o la seguridad del estadio, es vergonzoso, poner una multa a jugadores que incluso hubo dias que les negaron la comida, donde comen a diario, por la formalidad a la hora de pagar de un club, vergonzoso, y si no que le pregunten al señor que le alquilo la casa al ceuta para los jugadores foraneos si esta contento. Que en ceuta se sabe todo. Marcharse ya directiva de verguenza

  4. Tal como esta la vida tal vez uno si, pero una temporada no, lo curioso, es que en toda esta historia, los culpables son los jugadores, o asian, o la federacion andaluza, y a los demas los beatificamos, venga hombre! Que nos conocemos , vergonzoso. Y cuando acabe la temporada nos enteraremos de mas, y si no, el tiempo lo dira

  5. Juan, que yo sepa los jugadores ese día fueron a trabajar, solo q se desplazaron desde sus hogares al igual que hizo el jugador de Algeciras y no le paso nada a el, es mas importante el viaje en bus q en barco? Si era tan importante el partido xq se viaja sin portero suplente?? Quien carga con esa multa?? Ams no!! Q la directiva no tiene responsabilidad alguna. Por si no lo saben.. Además de los impagos al casero y las caras coloradas q aguantan los chavales, viven cinco en una casa de cuatro personas, un chaval tiene q dormir en el salón. En serio pretenden q los días libres no se vayan para sus respectivos hogares y más siendo ese el acuerdo al que llegaron antes de firmar aquí, quieren ahorrarse 600 euros y q los chavales no lleguen a final de mes?? para q?? Para echarles la culpa a ellos de su nefasta gestión del club?. Es denigrante q gente como stos dirigentes q tenemos decidan sobre el club de nuestra ciudad, sinceramente se les queda grande.

  6. Lo mejor de todo es que ayer me cuentan que el jugador de la plantilla e hijo de el Sr.pepe gil no fue a entrenar el viernes por irse de viaje....hay no hay multa?madre mia vaya directiva...en el pozo d tercera seguiremos mientras estos sigan

  7. Ito eres un grande

    Es una injusticia grandísima
    Con los moritos se vagan desp
    Lo q ha hecho Ismael no tiene perdón de ningun tipo

    Tu eres un profesional como la copa de un pino

  8. Esto es la verguenza de esta ciudad,una directiva q no cumple y luego a multar fal f a total de d isciplina señor vivas ni un duro mas a esta didectiva

  9. CHAPO ANGELIN Y PEPE GIL CHAPO SUS JUGADORES Y CHAPO ASIAN.SI NO TE GUSTA TE QUEDAS EN TU CASA .EUROS LOS QUE QUIERAN CHAPO.

  10. Lo que es denigrante es la falta de cultura que demostráis...ni puntos ni comas... así está España.
    En qué colegio perdisteis el tiempo?... de vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.