Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Daniel realizará unas jornadas de captación de jugadoras de todas las edades

IMG_4685

El San Daniel quiere promocionar el fútbol femenino en la ciudad autónoma

El CD San Daniel, en su afán de promocionar el fútbol femenino en la ciudad autónoma, realizará en sus instalaciones hasta el final del curso académico unas jornadas de captación de jugadoras para completar todos sus equipos de cara a la próxima temporada. El objetivo del club, según explica uno de sus responsables Carlos Vicente Martín, es que las niñas disfruten de su deporte favorito, ayudándolas a dar los primeros pasos, ya que aprender a manejar el balón lo conseguirán poco a poco con los entrenamientos.

Estas jornadas consistirán en una captación de jugadoras de todas las categorías, nacidas en los años 2009 y 2008 (prebenjamín), 2007 y 2006 (categoría benjamín), 2005 y 2004 (categoría alevín) y nacidas a partir del 2003 (categoría senior). Las chicas interesadas podrán acercarse a la pista del colegio San Daniel, que se encuentra en la calle Avenida España s/n los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas, y también los lunes al campo 'José Benoliel' de 17:00 a 18:00 horas, donde serán recibidas por los monitores del club.

IMG_4646

Las jornadas de captación están abiertas a jugadoras de todas las edades

Las chicas que participen en las jornadas deberán presentarse, con ropa cómoda y zapatillas deportivas, acompañadas de sus padres o algún familiar responsable. Para cualquier duda o más información, el Club Deportivo San Daniel indica que se puede consultar el perfil de Facebook del San Daniel.

En los próximos días los responsables de esta iniciativa darán a conocer las jornadas de captación de jugadoras en los centros educativos de la ciudad.

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.