Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere despedirse de su gente con un triunfo y escalar al sexto puesto

cadiz30

Imagen del choque de la primera vuelta, que ganó el Ceutí por 2-3

La UA Ceutí FS afronta este viernes (Pabellón 'Guillermo Molina. 13:00 horas) la penúltima jornada en el Grupo 5 de Segunda División B ante el Cádiz CF Virgili, un partido que será el de la despedida de los unionistas de su afición por esta temporada y en el que pueden arrebatarles a los gaditanos el sexto puesto de la clasificación. Tras golear la semana pasada al Racing Alameda (7-1), los caballas repiten en casa dispuestos a seguir con su buena segunda vuelta.

Para este encuentro, que se ha adelantado aprovechando la festividad del Primero de Mayo, el entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, volverá a tener las bajas ya habituales de los lesionados Mohamed y Chito. El resto del plantel está en condiciones y la convocatoria se completa con cuatro juveniles del Deportivo Ceutí. Están citados Sergio Murcia, Nono Ramírez, Bader, Nonito, We Casas, Ismael, Sufi, Darío y los juveniles Anuar, Monchito, Rafa Almagro y Damián.

Chito cree que el Cádiz es un “rival de lujo” y que reúne “todos los ingredientes para disfrutar de un buen partido”.

El técnico ceutí, que ha destacado el sexto puesto del Cádiz y que sea el segundo equipo menos goleado del grupo, confía en que los suyos ofrezcan su mejor nivel “y así agradecer a nuestra afición el apoyo en una difícil temporada con una victoria para finalizar con una buena sensación”.

El Cádiz CF Virgili llega a Ceuta con 32 puntos, uno menos que el Ceutí, tras su derrota de la semana pasada en la cancha del Mengíbar. Su entrenador, Miguel Gago, ha destacado la “excelente segunda vuelta” de los ceutíes.

Gago ha añadido que quieren “ponerle las cosas muy difíciles” al Ceutí. “Somos conocedores del gran nivel del rival, pero nuestra moral está muy alta y tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades”.

Los gaditanos tienen las bajas de Álex Cortés, Jesuli, Marcos y Nene. La convocatoria estaría formada por Edu, Adri, Felipe, Zequi, Antonio, Cristian, Juan Alberto, Fernando y Poti.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso al Cádiz por 2-3 tras remontar un 2-0 con goles de Ismael (2) y Sufi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.